FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EL REPARTO AUMENTA

Justin Theroux ('The Leftovers') ficha por 'Maniac', serie protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill

Se espera que esta nueva serie de Netflix, basada en una ficción noruega, vea la luz en 2018.

Por Clara SánchezPublicado: Viernes 18 Agosto 2017 14:33 | Última actualización: Viernes 18 Agosto 2017 14:33

Serie relacionada

Maniac

Maniac

2018

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #1.897 de 3.455 Ranking Maniac

  • 2

A la espera de que se anuncien más detalles sobre 'Maniac', ya se ha confirmado el nombre de otro de sus actores. Justin Theroux, conocido por su papel de Kevin Garvey en 'The Leftovers', tendrá un papel recurrente en esta nueva serie de Netflix, que prevé el estreno de su primera temporada en 2018. Interpretando a James Mantleray, se une así a un reparto encabezado por Emma Stone y Jonah Hill.

Justin Theroux en 'The Leftovers'

Justin Theroux, fichaje de 'Maniac', en 'The Leftovers'

Basada en una serie noruega de 2014, 'Maniac' es una comedia negra que versará sobre un paciente de un hospital psiquiátrico que trata de escapar de su dura realidad adentrándose en un mundo de fantasía que él mismo ha creado en su mente. La primera entrega de la ficción contará con un total de 10 episodios, tal y como ha confirmado The Hollywood Reporter.

Además de su conocido papel en la serie de HBO, Theroux también ha dejado su huella en series como 'A dos metros bajo tierra', 'Parks and Recreation' y 'The District'. Tal y como ya fue informado, el director de 'True Detective' será el encargado de dirigir esta nueva serie, que comenzó su rodaje el 15 de agosto de 2017. Como guionista, la ficción contará con el escritor Patrick Sommerville.

El binomio Stone-Hill

'Maniac' volverá a reunir en el mismo reparto a dos integrantes de la película "Supersalidos", comedia de 2007 dirigida por Greg Mottola. Tanto Emma Stone como Jonah Hill han continuado su carrera cinematográfica y televisiva, si bien la primera se ha embarcado en proyectos más serios, como la oscarizada "La ciudad de las estrellas: La la land", mientras que Hill se decanta más por el mundo de la comedia, en filmes como "Juego de armas".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series