FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ESCUPIRÁ FUEGO?

Kit Harington ('Juego de tronos') se cree un dragón en un vídeo de Emilia Clarke

El vídeo ha suscitado las sospechas de los fans de la serie sobre una de las teorías en torno a Jon Snow.

Por Miriam GonzálezPublicado: Viernes 18 Agosto 2017 15:06 | Última actualización: Viernes 18 Agosto 2017 15:50

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649
Esta noticia contiene spoilers

Parece que el estar tanto tiempo rodeado de dragones le termina pasando factura a Jon Nieve. Después de ver el cara a cara en el 7x05 de 'Juego de tronos' entre el bastardo de los Stark y Drogon, uno de los temidos dragones de Daenerys Targaryen, los comentarios no se hicieron esperar. Esto ha llevado a los actores a protagonizar una serie de bromas con dicha escena.

Kit Harington, Jon Nieve en la ficción, ha protagonizado un vídeo compartido por su compañera de rodaje Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), en el que se le puede ver a él durante el rodaje de dicha escena. El actor aparece moviendo su capa como si estuviese volando y se hubiese convertido en un dragón.

Clarke ha sido la encargada de compartir este momento en su cuenta de Instagram y ha acompañado el vídeo con la siguiente frase: "Un dragón de mascota y él se piensa que es uno de ellos". La publicación ha vuelto a suscitar las teorías por parte de los espectadores, que buscan en el vídeo una pista sobre el futuro de Jon Nieve.

¿Desvelado su futuro?

Una de las teorías que más suenan de la serie es la posibilidad de que Jon Nieve sea uno de los encargados de cabalgar a uno de los dragones de Daenerys Targaryen. Es casi seguro que Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen sean los padres de Jon, por lo que Daenerys sería su tía, lo que da bastantes posibilidades al bastardo de los Stark para subirse en uno de los dragones en la lucha por el Trono de Hierro.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series