FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS 'BATES MOTEL'

BBC prepara una serie basada en "Los pájaros", la película de Alfred Hitchcock

La serie se prepara tras el éxito de 'Bates Motel', la ficción basada en "Psicosis".

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Agosto 2017 14:46

Hacía más de dos años que se anunció que se estaba estudiando un posible remake de "Los pájaros", el clásico de Alfred Hitchcock. Finalmente, lo que se realizará será una adaptación para la pequeña pantalla de la mano de BBC, informa Digital Spy. El film de 1963 no será adaptado en la totalidad de su trama, sino que se ha anunciado que tendrá algunas diferencias con la película para poder dar narrativa y contenido a una serie de ficción dramática.

Melanie Daniels en "Los Pájaros"

Melanie Daniels en "Los Pájaros"

La nueva serie de BBC estaría producida por Heyday Television, propiedad de David Heyman ("Harry Potter") y contará con Conor McPherson como guionista. Además, estará ambientada en la ciudad británica de Cornwall, donde, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, la comunidad de agricultores está cada vez más aterrorizada por el ataque de una bandada de aves de las que se desconoce su procedencia.

La cinta de Hitchcock está basada en la novela homónima de Daphne du Maurier, teniendo como protagonista a Melanie Daniels, interpretada magistralmente por Tippi Hedren, papel que le valió a la actriz para conseguir el Globo de Oro por su acción en la película. A pesar de esto, años después la actriz denunciaría, en sus memorias, que el pripio director había abusado sexualmente de ella durante el rodaje.

Una nueva adaptación de Hitchcock

Esta película no sería la primera adaptación de Hitchcock como ficción televisiva, ya que este mismo año finalizó 'Bates Motel', una serie a modo de precuela de "Psicosis" que contaba la historia de la familia Bates justo antes de lo que nos cuenta la propia película. En dicha ficción, que ha contado con cinco temporadas, aparecían Vera Farmiga y Freddie Highmore.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series