FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ASÍ SE VIVIÓ EL ATENTADO

Luis Aliaga, periodista de Mediaset, vivió en primera persona el atentado de Barcelona

El reportero se encontraba en el lugar de los hechos y asegura que se encontraba "a 20 o 30 metros escasos cuando ha pasado la furgoneta".

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Agosto 2017 18:42

Uno de los reporteros de Mediaset, Luis Aliaga, se encontraba en el lugar de los hechos cuando ocurrió el atentado en La Rambla de Barcelona el jueves 17 de agosto. El periodista vio en primera persona este momento y entró en directo en 'Crónica Cuatro' para, minutos después de que ocurriese, contar como se vivió.

Luis Aliaga cuenta como vivió el atentado

Luis Aliaga cuenta como vivió el atentado

Desde 'El programa de verano' ha querido recordar el momento del atentado: "No nos dejan salir a la calle. Están los mossos con metralletas y en el momento en el que queremos asomar un poco la cabeza para ver lo que está ocurriendo, nos empieza a gritar", afirmó el periodista que tuvo que encerrarse en un bazar próximo a la calle.

Aliaga quiso describir la situación que se había vivido en esos instantes en La Rambla: "Me encontraba a 20 o 30 metros escasos cuando ha pasado la furgoneta, una furgoneta blanca y he podido divisar a un hombre. He oído una detonación y ya la gente se me ha tirado encima, iba con una maleta y ha salido despedida".

"Ha dejado un reguero de cadáveres"

Por otro lado, el reportero asegura que vio "como cuatro o cinco que estaban envueltos en sangre, estaban tirados en el asfalto", para agregar que la furgoneta salió "a toda velocidad y ha dejado un reguero de cadáveres como durante unos 20 metros". Tras esto, Luis Aliaga asegura que la policía los obligó a meterse "en los establecimientos".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series