FormulaTV

AL BORDE DE LAS LÁGRIMAS

Desgarrador testimonio de Rosa María Sardà tras el atentado: "Debemos sacar esa valentía que casi no tenemos"

La veterana actriz habló con Antonio Ferreras en directo desde Las Ramblas de Barcelona, un día después de la tragedia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Agosto 2017 10:25 | Última actualización: Sábado 19 Agosto 2017 10:25

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #53 de 1.895

  • 7

  • 2

El corazón de Barcelona continúa sobrecogido tras la gran tragedia producida la tarde del 17 de agosto de 2017, en la que una furgoneta irrumpió en Las Ramblas cobrándose la vida de ya 14 personas. Un día después de la masacre, el reportero Antonio Ferreras habló en directo en 'Más vale tarde' con Rosa María Sardà desde el centro del atentado, un lugar que la veterana actriz conoce más que bien. Emocionada y al borde de las lágrimas, Sardà dio unas profundas declaraciones.

Rosa María Sardá, emocionada al hablar sobre el atentado en 'Más vale tarde'

Rosa María Sardá, emocionada al hablar sobre el atentado en 'Más vale tarde'

"Estoy aterrorizada como todos los que estamos aquí, pero estamos donde debemos estar, para demostrar que nuestro miedo no hará que dejemos de estar donde estamos siempre", comenzó la actriz, que se encontraba acompañada de su hermano, el periodista Xavier Sardà. "Ante la adversidad, debemos sacar esa valentía que casi no tenemos", declaró Sardà, muy dolida.

Portando un ramo de flores blancas "para esas pobres personas inocentes de toda Europa y de todo el mundo", Rosa María Sardà continuó mandando un desgarrador mensaje. "Es muy triste que nos una solo la gran desgracia, deberíamos comprender de una vez que tenemos que respetarnos mutuamente y dejar que cada uno viva su vida, su religión y su forma de moverse por el mundo", dijo, descorazonada.

"Estoy intentando ser una mujer valiente"

Ante una plaza llena que terminó fundiéndose en un aplauso, la actriz admitió su temor. "Estoy intentando no ser una pánfila y ser una mujer valiente", aseguró. "Los familiares de las víctimas son los que más están sufriendo, más que nosotros, que estamos aquí haciéndonos los valientes", continuó. Por su parte, Ferreras no dudó en mostrarle su apoyo. "No tenemos miedo, y si lo tenemos, uno muerde y tira para adelante", la animó el reportero.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series