FormulaTV

DESNUDO MOTORIZADO

Oriana Marzoli ('Mujeres y hombres y viceversa') y su nuevo novio, desnudos en la portada de "Primera Línea"

La consejera del amor nos presenta así a su chico, que conoció en un reality chileno.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Agosto 2017 14:29 | Última actualización: Miércoles 3 Junio 2020 14:13

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Antes de su participación como colaboradora en 'Supervivientes: Tierra de nadie' llevábamos tiempo sin ver a Oriana Marzoli en los platós de las televisiones de nuestro país pero, tras su éxito en comentado el reality de supervivencia, Oriana vuelve a ser una de las personas más seguidas en cuanto a televisión se refiere. Aunque eso no significa que haya estado parada, ya que ha participado en tres realities de Chile en los que no ha estado exenta de polémica.

Oriana Marzoli y Luis Mateucci posan, desnudos, junto a Torito

Oriana Marzoli y Luis Mateucci posan, desnudos, junto a ToritoPrimera Línea

Una vez de vuelta en España, Marzoli ha vuelto al programa que le dio su fama: está de asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' con unas críticas bastante positivas por parte de la audiencia. Por eso, en este momento de fama, Oriana ha decidido presentar en sociedad a su novio, el argentino Luis Mateucci, al que conoció en '¿Volverías con tu ex?', reality chileno en el que participaban y que ganó.

Para presentar a su novio a todos los españoles, Oriana podría haber elegido hacer una portada en "Hola", enseñando su piso, su novio y su perrito, pero no tendría el mismo morbo que hacerlo, los dos desnudos y encaramados a una moto, en la portada de "Primera Linea" de la mano de Torito. Además, da declaraciones tan jugosas como: "Me encanta que me insulten; si nadie me odiara se me subiría demasiado el ego", afirma. Pero ella también es humana y sabe que no todo en esta vida se puede conseguir. Su mayor sueño frustrado sería desfilar como un auténtico ángel en la pasarela de Victoria's Secret.

Por otra parte, Oriana asegura que "hay días que sientes que es más rudo y otros más tranquilo", y también ha contado que es lo que le gusta: "Me vuelve loca que me bese las partes bajas y que luego la introduzca". Por su parte, Luis Mateucci afirma que le "gusta ver a Oriana simplemente en bolas". El argentino también ha desvelado que le encanta "hacerlo después de una buena bronca".

Un frente abierto

Pero con Oriana no todo son posados y buen rollo veraniego. Después de haber estado en la casita del árbol de 'Supervivientes' junto a Kiko Jiménez y durar menos de un día, a principios de agosto tuvieron un encontronazo en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. El motivo fue que Oriana decidió contar que Kiko le hacía comentarios que, seguro, no harían ninguna gracia a su novia, Gloria Camila. Según Marzoli: "Me decía que me conservaba muy bien y que tenía buena genética", algo que Kiko, por supuesto, negó: "Yo no recuerdo ese comentario, es normal que soñaras eso porque para una noche que estuviste...".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series