FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CELEBRIDADES EN LA COCINA

'MasterChef Celebrity 2': José Corbacho y Silvia Abril protagonizan la cómica nueva promo

Independientemente de su habilidad para desenvolverse en la cocina, esta nueva edición traerá duros retos en los que los famosos están dispuestos a sumergirse.

Por Silvia SoleraPublicado: Sábado 19 Agosto 2017 13:12 | Última actualización: Sábado 19 Agosto 2017 13:13

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

La 1 de TVE vuelve a abrir sus cocinas para recibir a doce famosos dispuestos a ponerse el delantal. Con el objetivo de buscar al mejor cocinero famoso de España, 'MasterChef Celebrity' se acerca con su segunda edición. Con la presentadora Eva González al frente, un jurado compuesto por Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz Mas y Samantha Vallejo-Nágera, los concursantes ya están dispuestos a darlo todo por demostrar sus habilidades en la cocina y en la playa.

Concursantes de 'MasterChef Celebrity 2'

Concursantes de 'MasterChef Celebrity 2'

Entre los doce afortunados encargados de dar vida a las cocinas del programa se hará un recorrido por distintos mundos: desde la música con Carlos Baute hasta la moda con Juan Betancourt, sin olvidar el humor con Silvia Abril o Edu Soto. De esta forma, las cocinas del programa se convertirán en un popurrí de distintos famosos a los que también se han sumado Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso, Patricia Montero, José Corbacho, Usun Yoon y Saúl Craviotto.

Con un ambiente diverso de cómicos, actores, modelos, presentadores, medallistas y cantantes, el adelanto de esta edición promete retos en la playa que harán aumentar la tensión. Los concursantes tendrán que correr tanto en la calle como en la cocina por sacar adelante sus platos, un hecho al que Pepe Rodríguez da paso mediante el característico "3, 2, 1, ¡Ya!". En otra de las escenas de la promo se puede apreciar el humor de José Corbacho y cómo Silvia Abril se ríe ante la cómica situación.

Con ganas de más

La primera edición de 'MasterChef Celebrity' demostró que el nivel de exigencia en las cocinas es muy alto. Sin embargo, no todos son capaces de superarlo, y es que, pese al esfuerzo de todos ellos, el triunfador de esta primera edición fue Miguel Ángel Muñoz. Con una final de infarto frente a Cayetana Guillén Cuervo, el programa dejó a sus espectadores con sed de nuevos retos en la cocina que, muy pronto, vuelven a ser saciados.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series