FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HOMENAJE

Andreu Buenafuente realiza una ilustración homenajeando a Barcelona muy aplaudida en las redes sociales

El presentador dedica la ilustración y unas palabras para animar a seguir adelante a la ciudad.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Agosto 2017 13:24 | Última actualización: Sábado 19 Agosto 2017 13:32

Es uno de los presentadores más carismáticos de la televisión, además de hacer entrevistas de una manera en la que pocos lo hacen en este país pero, Andreu Buenafuente, tiene otra características que muchos no conocían, una habilidad que, para muchos, ha pasado indiferente durante todos estos años; el cómico es un gran ilustrador.

Después de los tristes atentados ocurridos el 17 de agosto en Barcelona, Andreu Buenafuente ha querido solidarizarse con la ciudad condal con un emotivo dibujo que ha publicado en sus redes sociales y que sus seguidores no han tardado en agradecer y compartir. Se trata de un corazón con piernas que va corriendo, con el mensaje "Endavant, Barcelona!" ("¡Adelante, Barcelona"!).

Además, el presentador también compartía diferentes mensajes de apoyo a la ciudad de Barcelona: "Todo mi apoyo a la Barcelona libre que amo. Respeto a las víctimas. Más información de verdad y menos odio. T'estimo Barcelona", escribía en sus redes a una ciudad muy importante para el catalán ya que es una ciudad donde ha trabajado durante muchos años, sobre todo, al inicio de su carrera.

Más televisivos se rinden homenaje

Andreu Buenafuente no ha sido el único en rendir homenajea a la ciudad de Barcelona y Cambrils. La inmensa mayoría de rostros televisivos han repudiado los actos de terrorismo que ocurrieron en Cataluña. Desde presentadores como Jorge Javier Vázquez compartiendo otra ilustración, esta vez de Forges en el que un muñeco lleva su corazón hasta Cataluña, Frank Blanco, que ha puesto un crespón negro en sus perfiles de redes sociales hasta rostros vinculados a realities como Rafa Mora, que expresó sus condolencias a las familias de las víctimas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series