FormulaTV

Y AÚN NO HA TERMINADO LA SÉPTIMA...

Un actor de 'Juego de Tronos' revela cuándo comenzará el rodaje de la octava y última temporada

La emisión de dicha temporada podría hacer esperar a los fans de la serie hasta un año.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Agosto 2017 12:15

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Quedan muy pocos capítulos para que termine la séptima temporada de 'Juego de Tronos' pero el ansia que reina en los seguidores de la serie, hace que nos preguntemos cuándo comenzará el rodaje de la octava y última temporada. Sobre este tema, ya han empezado las especulaciones y rumores, como todo lo que rodea a esta serie, solo que esta vez ha sido uno de los actores los que ha dado una gran pista.

Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister en 'Juego de Tronos'

Nikolaj Coster-Waldau en el rodaje de 'Juego de Tronos'

Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jaime Lannister en la ficción, dijo en unas declaraciones a Collider que el rodaje comenzará el próximo mes de octubre. Un dato que más que darlo queriendo, parece que se le escapó, ya que HBO guarda estos datos como si de un preciado tesoro se tratase. El actor contó: "Tienes los guiones un mes antes de empezar a rodar y luego sabes qué pasará en la temporada. Pero no sé que va a suceder en la nueva. Volvemos en octubre, así que tal vez en las próximas semanas obtengamos los guiones y lo averigüe. Soy muy curioso", confesaba.

Estas declaraciones de Coster-Waldau no se tienen que tomar en referencia a la emisión de la última temporada. Casey Bloys, responsable de programación de HBO ya indicó que tal vez habría que esperar hasta 2019 para ver el desenlace de la ficción. Si el rodaje de la octava temporada se demora seis meses como duró el de la séptima, más otros seis de postproducción, es posible que esta entrega no vea la luz, como muy pronto, hasta otoño de 2018.

Última temporada, ¿en 2019?

Si también has seguido 'Los Soprano' sabrás que a HBO no le tiembla el pulso a la hora de dejar sus series insignia aparcadas en un cajón alargando la espera a sabiendas de que el publico la va a consumir igualmente. Por lo que no sería muy descabellado pensar que la emisión de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' no verá la luz hasta 2019, guardando un as en la manga que le permitirá al canal explorar otras ficciones sabiendo que aún guardan una apuesta segura.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series