FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONTESTACIÓN RELIGIOSA

Elisabeth Moss ('The Handmaid's Tale') defiende la Cienciología ante el comentario de una fan de la serie

La seguidora de la ficción le pregunta por sus creencias religiosas y la actriz contesta que "Gilead y 'The Handmaid's Tale' me tocaron a un nivel muy personal".

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Agosto 2017 14:53 | Última actualización: Sábado 19 Agosto 2017 14:55

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #345 de 3.454 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

Una fan de 'The Handmaid's Tale' ha comparado la sociedad ultrarreligiosa Gilead, la que aparece en la serie y con la que se crean nuevas leyes y estratos sociales para satisfacer al líder, con la Cienciología, la religión fundada por L. Ron Hubbard y practicada por actores como Tom Cruise y Elisabeth Moss, la protagonista de la ficción.

Elisabeth Moss, protagonista de 'The Handmaid's Tale'

Elisabeth Moss, protagonista de 'The Handmaid's Tale'

La seguidora de la serie escribió en una de las fotografías publicadas en la cuenta de Instagram de Elisabeth Moss y afirmó que le "encanta esta adaptación", en relación a la serie, pero le lanza una pregunta a la actriz: "¿Te hace pensarte dos veces la Cienciología? Tanto Gilead como la Cienciología creen que todas las fuentes externas son malvadas o están equivocadas... Es simplemente muy interesante".

La actriz quiso contestar a esta pregunta y aseguró que "eso no es en absoluto cierto sobre la Cienciología", para continuar aclarando: "La libertad religiosa y la tolerancia y entender la verdad y la igualdad de derechos de todas las razas, religiones y creencias es extremadamente importante mí. Lo más importante para mí, probablemente. Así que Gilead y 'The Handmaid's Tale' me tocaron a un nivel muy personal. ¡Gracias por tan interesante pregunta!".

Una serie de Emmy

Para esta edición de los Premios Emmy, los galardones otorgados por la Academia de Televisión norteamericana el 17 de septiembre, la ficción protagonizada por Elisabeth Moss se encuentra entre las candidatas a llevarse el premio como Mejor serie dramática. Además, la propia actriz es una de las nominadas en la categoría de Mejor actriz dramática, entre otros de los muchos premios a los que está nominada esta producción.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series