FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ZASCA

Maurizio Carlotti, vicepresidente de Atresmedia, arremete contra Netflix y HBO: "¿Qué dicen del atentado?"

No es la primera vez que el vicepresidente de Atresmedia utiliza Twitter para defender su postura.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Agosto 2017 12:25 | Última actualización: Sábado 19 Agosto 2017 12:25

Los pasados atentados de Las Ramblas de Barcelona han sonado fuertemente en todo el mundo y también en las redes sociales. La tarde del jueves 17 de agosto generó una oleada de comentarios en distintas plataformas, donde destaca Twitter. La red de microblogging se inundó de mensajes de condolencias, dolor y algún que otro desafortunado comentario.

Maurizio Carlotti

Maurizio Carlotti, vicepresidente de Atresmedia

Entre los numerosos tuits encontramos el de Maurizio Cartlotti, actual vicepresidente del grupo Atresmedia. Carlotti arremetía duramente contra las plataformas de vídeo en streaming: "¿Y qué dice Netflix del atentado terrorista de Barcelona? ¿Y HBO? ¿Y las otras plataformas OTT? Y las PAYTV? La TDT: primera línea informativa", rezaba el tuit de Carlotti.

Con estas duras palabras el empresario sacaba pecho, haciendo hincapié en el gran esfuerzo de las televisiones. El vicepresidente ha confesado que: "En un momento dramático para Barcelona, Catalunya, España y el mundo entero", las cadenas de televisión generalistas, en contreto las privadas, han estado "en primera línea para informar".

Duros ataques a su tuit

Su duro tuit no ha tardado en tener represalias. Algunos usuarios han criticado el comentario de Carlotti. El enfoque de algunos ha ido hacia la rentabilidad que sacarán las televisiones sobre este tipo de especiales. El empresario, por su parte, ha tachado de ofensivo este tipo de ataques y ha entrado al debate, explicando que "la publicidad está contratada con antelación. Si miráramos a esto no haríamos dos distintos programas similares en Antena 3 y laSexta".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series