FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AMOR ANTE TODO

'Sálvame' envía un emotivo mensaje tras el atentado: "Demostremos a los que nos odian que somos diferentes"

El presentador y el resto de colaboradores iniciaron el programa en el centro del plató para transmitir su apoyo a Barcelona.

Por Silvia SoleraPublicado: Sábado 19 Agosto 2017 17:19 | Última actualización: Sábado 19 Agosto 2017 17:20

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

El programa de las tardes de Telecinco, 'Sálvame', lanzaba en la tarde del viernes 18 de agosto un mensaje a causa de los atentados producidos en Barcelona y Cambrils. Ha sido el director y presentador del programa, David Valldeperas, quien ha puesto voz al mensaje en nombre del equipo: "Queremos pedirles que envíen todo el amor que puedan, demostremos a los que nos odian que nosotros somos muchos más y muy diferentes a ellos, nosotros ofrecemos amor".

Equipo de 'Sálvame'

Equipo de 'Sálvame'

"Buenas tardes, por decir algo". Así comenzaba David Valldeperas la emisión del programa en mitad de un ambiente silencioso. No obstante, el mensaje ha tenido un claro protagonista: el amor. El conductor ha dejado claro que "ahora, más que nunca, es el momento de demostrar el amor por esa ciudad que hoy es el símbolo de la paz". El presentador, de Barcelona, ha mostrado su tristeza por lo ocurrido en la ciudad que le vio crecer, una ciudad en cuyas calles aprendió a "ser tolerante, respetuoso y feliz".

Con un aspecto serio y emotivo, el programa comenzaba con todo el equipo en el centro del plató, un hecho que ha puesto los pelos de punta tras recordar lo ocurrido en la ciudad condal. La intención del mensaje no solo era la de mostrar su compasión, sino la de mandar ánimos: "Es posible que algunas de las víctimas, de los heridos, nos esté viendo buscando desconectar, evadirse, no pensar en nada, y eso es justo lo que vamos a ofrecerles hoy, lo que más nos gusta, entretenerles en una de las tardes más tristes de este país".

Más allá de las víctimas

El equipo del programa no solo ha trasladado su tristeza por las víctimas, sino que ha querido ir más allá. El equipo de 'Sálvame' ha agradecido la ayuda de quienes han trabajado en las labores con lo ocurrido: "Queremos agradecer a todas las fuerzas de seguridad y medios sanitarios que están atendiendo a las víctimas y también a todos los que donaron sangre, ofrecieron habitación en su casa, fueron a los atascos con comida y agua para los conductores y a los taxistas que ofrecieron su coche".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series