Notificaciones

'Juego de tronos': Así eran los protagonistas de la serie antes de ser famosos

¡MENUDO CAMBIO!

'Juego de tronos': Así eran los protagonistas de la serie antes de ser famosos

Ron Donachie, Sophie Turner, Maisie Williams, Richard Madden, Kit Harington y Alfie Allen aparecen en otoño de 2009 junto a George RR Martin.

Redacción Sábado 19 Agosto 2017 18:21

Dicen que los años no pasan en balde y que el paso del tiempo afecta a todo el mundo. Eso es algo que todos los fans de 'Juego de tronos' podemos comprobar al ver las fotografías de algunos de los miembros de una de las familias protagonistas de la ficción, los Stark, tomadas en otoño de 2009.

Parte de los protagonistas de la serie en otoño de 20099

Parte de los protagonistas de la serie en otoño de 2009

En ese momento, esos actores desconocidos para la mayoría del público estaban rodando el episodio piloto de 'Juego de tronos'. Varios años después se puede ver el gran cambio que han mostrado algunos de los "hijos" de Eddard Stark que aparecen junto a George RR Martin en una firma de libros en Belfast, exactamente en Eason's.

Los actores que aparecen son Ron Donachie (Ser Rodrick Cassel, maestro de armas de los Stark), Sophie Turner (Sansa), Maisie Williams (Arya), Richard Madden (Robb Stark), Kit Harington (Jon Nieve) y Alfie Allen (Theon Greyjoy, pupilo de Ned Stark). Uno de los cambios más grandes se puede observar en Harington, ya que el actor aparece sin barba, con gafas, flacucho y pelo corto.

Protagonistas de 'Juego de tronos' antes de ser famosos

Protagonistas de 'Juego de tronos' antes de ser famosos

Sus madres no les dejaban leer los libros

En otoño de 2009, Sophie Turner y Maisie Williams tenían nada más y nada menos que 13 y 12 años, respectivamente, y sus madres no les dejaban leer los libros en los que está basada la serie. Además de estos actores, después de la firma también llegaron otros extras de la ficción como Esmé Bianco (Ros).

Un comensal de 'First Dates' a su cita: "Al final tengo que llamar a una grúa para que te recoja"Un comensal de 'First Dates' a su cita: "Al final tengo que llamar a una grúa para que te recoja"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.