FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INTERVENCIÓN EN DIRECTO

Ada Colau interviene en 'Sábado Deluxe': "Se han levantado para decir que no nos van a quitar la libertad"

La alcaldesa de Barcelona ha intervenido en el programa de Telecinco para hablar de los recientes atentados en la ciudad condal.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 20 Agosto 2017 01:06 | Última actualización: Domingo 20 Agosto 2017 01:06

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

La política, y alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha sido entrevista esta noche, 19 de agosto, en el programa 'Sábado Deluxe' sobre los recientes atentados sufridos en la ciudad condal, sobre lo que ha afirmado que "los medios de comunicación hacéis una gran labor en estos momentos".

Ada Colau interviene en 'Sábado Deluxe'

Ada Colau interviene en 'Sábado Deluxe'

Ada Colau ha querido afirmar, ante los espectadores de Telecinco, que "las fuerzas policiales han hecho un gran trabajo en los dos años que llevamos en alerta 4 de 5", añadiendo que "tenemos que agradecer todo el trabajo que han hecho estos días a todos los cuerpos de seguridad".

Ada Colau: "Es difícil hacer frente a este tipo de ataques"

La alcaldesa ha dicho que "es francamente difícil hacer frente a este tipo de ataques en que, con bajo presupuesto pueden hacer un daño muy grande", afirmando que "el refuerzo policial se ha hecho ya. En el tema de los bolardos, tenemos que analizar que más podemos hacer para hacer frente a esto, porque ya se habían puesto en diferentes fechas como Navidades o actos multitudinarios".

Finalmente, la política catalana ha afirmado, en el programa de La Fábrica de la Tele, que "Barcelona es una ciudad solidaria y valiente. La gente se ha levantado para decir que no nos van a quitar la libertad. Eso se ha convertido en un referente, y lo tenemos que verlo como una luz que seguir".

Concha Velasco cuenta como la conoció

Finalmente, ha sido Concha Velasco, invitada del programa de Mediaset, quien ha dedicado unas palabras a la alcaldesa, recordando el momento en el que se vieron por primera vez: "Nos conocimos en la boda de Andreu Buenafuente y nuestra amiga Silvia Abril, y tuve la suerte de sentarme a tu lado, cuando oficiaste la boda".

Concha Velasco habla con Ada Colau en el 'Deluxe'

Concha Velasco habla con Ada Colau en el 'Deluxe'

La actriz ha afirmado durante la conexión en directo con Ada Colau que "tenía preparada la entrevista mucho más alegre, pero tengo que decir que Barcelona es también mi ciudad, y sufrí mucho al ver lo que había pasado en ella. Quiero invitarte a mi cumpleaños, que voy a celebrar en tu ciudad y la mía, en el teatro, el próximo 29 de noviembre".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series