FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DECLARACIONES

Hugo Salazar, sobre 'OT 2017': "Telecinco me prohibió participar"

El cantante también habló sobre 'Me lo dices o me lo cantas': "Me gusta imitar y no me importaría ser imitado".

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Agosto 2017 11:56 | Última actualización: Domingo 20 Agosto 2017 21:14

El cantante Hugo Salazar ha hablado sobre 'Operación Triunfo', programa que le hizo saltar al panorama artístico, también sobre 'Me lo dices o me lo cantas' y sobre el la gira que está haciendo con su último trabajo, en una entrevista al Diario de Jaén. El artista también se pronunció en su relación con Yolanda Ramos y Carmen Alcayde.

Hugo Salazar en 'Me lo dices o me lo cantas'

Hugo Salazar en 'Me lo dices o me lo cantas'

A Hugo Salazar le preguntaron si le hubiera gustado participar en la vuelta de 'Operación Triunfo' de TVE, sobre lo que dijo: "Me habría encantado. De hecho me llamaron para los castings de Andalucía, pero al estar grabando 'Me lo dices o me lo cantas', Telecinco me prohibió participar. 'Operación Triunfo' cambió mi vida", relata en la entrevista.

Su paso por el programa 'Me lo dices o me lo cantas' también fue uno de los temas de conversación: "Me gusta imitar y no me importaría ser imitado. En 'Me lo dices o me lo cantas' podría decir que, aunque me lo pasé en grande, soy algo tímido. Pero hicimos una piña y fue muy divertido. Volvería a repetir", fueron las palabra de Hugo tras compararlo con el programa 'Se llama copla'.

Por último habló sobre cómo fue trabajar con Yolanda Ramos y Carmen Alcayde, de las que dijo: "Son personas muy diferentes. Trabajar con Carmen es una delicia. Es una mujer maravillosa. Yolanda, como capitana, tiene un humor muy peculiar y mucho arte. En cada sesión nos reíamos muchos. Esa bipolaridad que tiene nos descuadraba y los cámaras nos tenían que decir que paráramos para grabar. Era reír hasta llorar".

Gira "Adivina, adivinanza"

Otro tema importante de la entrevista fue sobre la gira en la que se encuentra el cantante en estos momentos y cómo la lleva: "Bastante bien. Me está llevando a muchísimos lugares de España. Es la finalidad de este trabajo. Los directos son donde los artistas se sienten cómodos y ven las canciones que componen reflejadas en el público".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series