FormulaTV

HIELO Y FUEGO

'Juego de Tronos': ¿Cuáles son las opciones de que Jon Snow y Daenerys Targaryen acaben "juntos"?

Los protagonistas de la ficción podrían terminar desarrollando un interés romántico, sobre todo a raíz de su escena juntos en el 7x06.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 21 Agosto 2017 07:50 | Última actualización: Lunes 21 Agosto 2017 09:04

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651
Esta noticia contiene spoilers

Es por todos sabido que 'Juego de Tronos' se basa en la famosa saga de libros de George R.R. Martin, "Canción de Hielo y Fuego". El título no dejaría nada al azar si, como estamos viendo en los últimos episodios de la ficción, los representantes de ambos elementos, Jon Nieve y Daenerys Targaryen, terminaran por unirse. Algo que confirmaría una teoría apostada desde hace tiempo conocida como "Jonerys".

Jon y Daenerys en el 7x06 de 'Juego de Tronos'

Jon y Daenerys en el 7x06 de 'Juego de Tronos'

Si bien todavía podría tenerse alguna duda de que esta llegara a ser confirmada, parece que el 7x06, titulado como "Más allá del Muro", ha terminado por encaminar un romance que parecía predestinado. Sus protagonistas han entablado la conversación más profunda desde que se conocen, llegando incluso a cogerse de la mano. Todo unido al ostensible nerviosismo de Daenerys en el encuentro, en el cual Jon permanece postrado en una cama.

Parece claro ahora que sí existe una atracción entre ambos, aunque está por ver si la unión que puede producirse se vincula al terreno amoroso o se limita únicamente al puramente político. Después de todo, tanto Daenerys como Jon son Targaryen, tía y sobrino respectivamente, algo que podría echar por tierra el interés romántico de ambos. ¿O no? Después de todo, en 'Juego de Tronos' puede pasar cualquier cosa.

Martin, sin pudor sobre el incesto

El autor de la obra original ha demostrado que mostrar en su historia las relaciones incestuosas (más siendo una obra fantástico-medieval) no supone un problema. Prueba de ello es la aventura amorosa entre Cersei y Jaime Lannister, con gran presencia en la trama. De hecho, el propio escritor deslizó que una de sus ideas originales era la de establecer un romance entre nada más y nada menos que Arya y Jon, que vivirían su amor en secreto hasta que la identidad de este último, Targaryen, fuera desvelada.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series