FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TERRIBLE SUCESO

Jeremy Lindholm ('Twin Peaks'), acusado de intentar asesinar a su novia con un bate de béisbol

Los agentes de polícia describen el hecho como "un asalto extremadamente violento" y confirman que su pareja se encuentra fuera de peligro.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 20 Agosto 2017 15:03 | Última actualización: Domingo 20 Agosto 2017 15:04

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #281 de 3.414 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

Jeremy Lindholm, un conocido actor de series de televisión que recientemente ha aparecido en 'Twin Peaks', ha sido detenido el pasado miércoles 16 agosto por múltiples cargos. Entre ellos, se le acusa de intento de asesinato en segundo grado. Tal y como informa la policía de Spokane (Washington), el actor le propinó una paliza a su pareja con un bate de béisbol.

Jeremy Lindholm

Jeremy Lindholm

Tal y como reza el comunicado del departamento de Policía de la localidad en la que se desarrollaron los hechos, las autoridades respondiendo a una llamada de un local de los alrededores en la que se decía que un individuo estaba asaltando violentamente a una mujer con un bate de béisbol. Más tarde identificaron al actor como el agresor y a la víctima como su pareja sentimental, según informa The Spokesman.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, Lindholm intentó escapar hacia la parte trasera del negocio para no ser atrapado por los agentes, con el arma entre las manos. "Un asalto extremadamente violento" es como describen el suceso en el ya mencionado comunicado. Según informan, no sería la primera vez que el actor golpea a su pareja.

Permanece en la cárcel

"Hay información que sugiere que la intención del sospechoso era de matar a la víctima", relata la policía en el comunicado. El actor ha sido acusado de intento de asesinato en segundo grado y agresión en segundo grado. Lindholm se encuentra en la cárcel y le han puesto una fianza de 100.000 dólares. Asimismo, tal y como informan, su pareja no ha sufrido ninguna herida mortal y se encuentra fuera de peligro.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series