FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NOVEDADES

'Mosaic': Steven Soderbergh revela nuevos detalles sobre el proyecto interactivo de HBO

El director cuenta que llegará en enero de 2018 a la plataforma de streaming y que hasta entonces están haciendo muchas pruebas para que nada falle.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 20 Agosto 2017 17:41 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 13:28

HBO y Steven Soderbergh anunciaron a finales de 2015 un nuevo proyecto, una serie llamada 'Mosaic'. Esta sería una narrativa interactiva que requiere el uso de una app en la que los espectadores decidan cómo acabar la historia. Sin embargo, pocos datos se conocían, salvo que Sharon Stone iba a formar parte del elenco. Hasta ahora, puesto que el director de la cinta ha dado nuevos detalles.

Steven Soderbergh

Steven Soderbergh

En una entrevista concedida a Film Comment, el director de "Logan Lucky", Soderbergh, asegura que 'Mosaic' va a estrenarse en forma de app de manera exclusiva. Asimismo, relata que en lugar de que sea un largometraje, él creará una serie de seis episodios con todo el material con el que cuenta.

Sin embargo, cuenta que la versión interactiva de 'Mosaic' es la versión ideal, puesto que le da al espectador la posibilidad de elegir cómo quiere que se desarrollen los acontecimientos. Aunque explica que la app no sirve para "elegir tu propia aventura", si servirá para navegar por otro universo.

Muchas pruebas

Soderbergh explica en el medio citado anteriormente que 'Mosaic' llegará a la plataforma en streaming en enero de 2018 y que hasta entonces están haciendo "muchas pruebas de ensayo y error" para ver cómo funcionará llegado el momento. "La pregunta que queda ahora es qué ocurrirá si un millón de personas se conectan en el mismo momento, ¿se estropeará?", se cuestiona el director.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series