FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁQUINA DEL TIEMPO

'Juego de Tronos': El spin-off de la serie será "reconocible" para los fans y aludirá a "eventos pasados"

La isla de Nath o los relatos de Jenny de Piedrasviejas y el Rey Lodos podrían ser alguna de las posibles temáticas que podrían tratarse.

Por Mario RuizPublicado: Domingo 20 Agosto 2017 18:20

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

A pocos episodios para alcanzar el final de 'Juego de Tronos', poco a poco van apareciendo en nuestras cabezas cómo pueden ser los spin-off de la serie. Las continuaciones sobre el universo creado por George R.R. Martin están todavía tomando forma, pero Jane Goldman, a cargo de uno de estos, ha decidido dar algunos detalles acerca del mismo en una entrevista para IGN.

Aerys II Targaryen, el "Rey Loco" en el pasado de 'Juego de Tronos'

Aerys II Targaryen, el "Rey Loco" en el pasado de 'Juego de Tronos'

Una de las pocas cosas conocidas hasta el momento es que lo nuevo de 'Juego de Tronos' tomará forma de precuela, además de que no aparecerá ningún personaje de la ficción original. Goldman ha hablado de la historia que desarrolla en su spin off: "Sí, creo que como lector de libros o como alguien que vio la serie, usted diría '¡Oh, sí!'. Sería algo reconocible como un evento pasado", reconoció la guionista.

A su vez, la propias Goldman también ha señalado que en su spin-off de 'Juego de Tronos' sería fiel a la esencia de la serie, no faltando en ella una de sus señas de identidad: su mitología. Tal y como hablan los personajes de criaturas como los dragones en el pasado ficticio de la serie, queda bastante claro que esta clase de elementos sobrenaturales pueden tener un gran peso en un posible spin-off.

¿Qué temáticas podrían tratarse?

Por otro lado, hay dos historias populares del pasado de Poniente y escritas por el propio Martin que ya han sido descartadas como argumentos de dichos spin-off por el mismo autor. Estas corresponderían a hechos narrados en los "Cuentos de Dunk y Egg" y la rebelión de Robert Baratheon, siendo esta última una de las temáticas favoritas de los fans.

No obstante, se ha especulado con la inclusión de otras historias que podrían haber sido levemente introducidas durante la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Estas tendrían relación con la isla de Nath (patria de Missandei) o con las mencionados relatos de Jenny de Piedrasviejas y el Rey Lodos, ambos en boca de los archimaestres de esta última entrega de la ficción.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series