FormulaTV

THE JETSONS

'Los Supersónicos': ABC prepara una adaptación en imagen real de la mítica serie de animación de Hanna-Barbera

El canal ha encargado un piloto de la serie que se emitió originalmente en los años 60.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Agosto 2017 16:02 | Última actualización: Lunes 21 Agosto 2017 16:04

Serie relacionada

Los Supersónicos

Los Supersónicos

1962 - 1987

Estados Unidos 3 temporadas 75 capítulos

AnimaciónComediaFamiliar

6,9

Popularidad: #574 de 3.445 Ranking Los Supersónicos

  • 5

  • 8

'Los Supersónicos' ('The Jetsons' en su version original), aquella versión futurista de 'Los Picapiedra' que amenizó durante dos temporadas el prime time semanas del canal ABC y que resucitó con una nueva tanda de episodios en la década de los 80, es una de las series más famosas y reconocidas de Hanna-Barbera.

'Los Supersónicos'

'Los Supersónicos'

Pero, desde su estreno, la futurística familia no ha dejado de aparecer esporádicamente en especiales televisivos (especialmente mítico fue su loquísimo encuentro con 'Los Picapiedra') y películas directas para vídeo o DVD. Además, en 1990 se estrenó 'Los Supersónicos: La película', la traslación a la gran pantalla de las aventuras de Super Sónico, su mujer Ultra y sus hijos, Lucero y Cometín (nombres otorgados por el doblaje de español neutro y que nada tienen que ver con los de la versión original: George, Jane, Judy y Elroy).

Pues bien, la creación de Hanna-Barbera resiste el paso del tiempo y va a volver, aunque ahora con personajes de carne y huevo. El canal ABC, que emitió originalmente la serie más de 50 años, ha encargado un piloto para relanzar la serie en imagen real, según publica The Hollywood Reporter, que estará coproducida por Warner Bros. Television.

Con uno de los guionistas de 'Modern Family'

El piloto estará escrito por Gary Janetti, guionista de otras series cómicas de eficacia probada como 'Modern Family' o 'Will & Grace', y será una comedia multicámara ambientada un siglo después de nuestra época. De momento, no se sabe nada de posibles actores para el reparto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series