FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FUEGO Y SERPIENTES

Carmen Snake posa desnuda en Interviú tras pasar por 'First Dates' y 'Got Talent': "Soy una leona, puro fuego"

La vida de Carmen dio un vuelco cuando el director de una agencia de modelos la descubrió en plena calle.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Agosto 2017 12:28 | Última actualización: Lunes 21 Agosto 2017 12:43

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Carmen Snake arrasa allá por donde pisa, es una todoterreno. Catalana de corazón con sangre cordobesa, su vida cambió cuando el director de una conocida agencia de modelos la vio por la calle, el flechazo fue tal que la fichó sin dudarlo. Desde entonces, su vida se ha convertido en toda una montaña rusa, ha pasado de bailar en discotecas a convertirse en pionera en acrobacias vaginales. La tarraconense sorprende ahora con un sensual posado en Interviú.

Carmen Snake desnuda en Interviú

Carmen Snake desnuda en InterviúInterviú

La modelo ha sido además elegida como una de la mejores strippers de España y opta por alzarse con el premio Record Guinnes por la cantidad de metros de tela que extrae de su vagina. Sin duda, es una persona que no pasa indiferente para nadie, incluso ella misma lo reconoce: "Siempre he querido destacar, no me gusta ser una más. El fuego y las serpientes me convirtieron en lo que soy".

Snake admite que el tema de las acrobacias vaginales es algo tabú para muchas personas, pero ella reivindica que todas las mujeres tienen vagina y que para eso está, para usarla. La modelo apareció en 'First Dates' y rompió todas las barreras del programa. En el espacio de Cuatro habló ampliamente sobre acrobacias vaginales y aseguró que "tiene muchos beneficios, no solo para las pérdidas de orina, si no porque se trabaja el suelo pélvico". No contenta con ello, aseguró que lo ve como un arte. Finalmente, a pesar de que su cita apoyaba su erótico trabajo, el encuentro no llegó a buen puerto.

Intensa carrera televisiva

Antes de su paso por el programa 'First Dates' de Carlos Sobera, donde el presentador quedó atónito, la tarraconense ya había hecho sus pinitos en la televisión, concretamente en el programa 'Got Talent España', donde sacó sus mejores armas, sus serpientes y su indiscutible fuego. Risto Mejide, Edurne y Jorge Javier Vázquez quedaron perplejos tras el número de la modelo. Además también la hemos podido ver en 'Me cambio de familia', donde la stripper cambió su puesto de trabajo y se convirtió en camarera durante una semana.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series