FormulaTV

INTRÉPIDO

'Espíritu Salvaje': El joven Unai se pierde en los Pirineos durante la grabación del programa

El joven grabó todo el tiempo que estuvo solo gracias a una cámara que llevaba con él.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Agosto 2017 14:23 | Última actualización: Lunes 21 Agosto 2017 14:28

Programa relacionado

Espíritu salvaje

Espíritu salvaje

Espíritu salvaje

2017 - Act

España

Documental Realities

0,0

Popularidad: #905 de 1.989

El joven Unai Canela, el hijo varón de la familia de 'Espíritu salvaje', desapareció durante unas horas por la cordillera pirenaica mientras se rodaba una de las entregas del formato de Cuatro. En la edición emitida el domingo 20 de agosto, la conocida familia se desplazó a los Pirineos para intentar fotografiar a los quebrantahuesos, y durante el camino a donde se encontraba el animal, Unai se adelantó varios metros hasta llegar a perderse.

Unai Canela en 'Espiritu Salvaje'

Unai Canela en 'Espiritu Salvaje'

El pequeño explorador pudo documentarlo todo gracias a una cámara que llevaba con él. Sus primeras palabras fueron: "En todo caso los veré perfectamente, así es que no hay que preocuparse", teniendo claro que al ir por delante de su familia siempre los iba a tener localizables. Lo que no esperaba es lo que estaba por venir: "Hay más de 10 o 20 buitres ahí, esto se está poniendo serio".

Unai siguió hablando a cámara tras comprobar que estaba rodeado de los citados animales: "Yo soy un crío en no se cuantas hectáreas que pueden haber. Pero es que realmente no sé que hacer, me parece que todos los buitres están donde yo quiero ir". El momento se calmó cuando acabó siguiendo unas huellas en la nieve, se alejó de los buitres y su padre lo avistó 400 metros por delante suya. Tras una larga e intensa hora solo en los Pirineos, regresó a casa.

Críticas en las redes sociales

Este suceso y el resto de la aventura vivida por Unai y su familia ha sido comentada en redes sociales por sus espectadores. La mayoría de usuarios se han mostrado en contra de la actitud del chico en este suceso y en general siempre, ya que no despierta demasiadas simpatías. Pese a ello sí encontramos algunos usuarios que le defienden y creen que está haciendo un papel positivo en la ficción.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series