FormulaTV

DESCANSO ESTIVAL

'El programa del verano': Joaquín Prat inicia sus vacaciones y deja el programa en manos de sus colaboradores

El presentador del formato se marcha de vacaciones y deja el magacín en manos de los colaboradores.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Agosto 2017 14:34 | Última actualización: Lunes 21 Agosto 2017 14:39

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #162 de 1.918

  • 6

A muchos espectadores les ha sorprendido en la mañana del lunes 21 de agosto que Joaquin Prat no estuviese al frente de 'El programa del verano' como ha hecho en las últimas semanas en Telecinco. Tras la marcha (temporal) de Ana Rosa Quintana por vacaciones él se ha hecho cargo del programa... hasta ahora. Pero la explicación de esta ausencia es muy sencilla: el conductor ha iniciado ya su periodo de descanso estival.

Joaquín Prat, presentador de 'El programa del verano'

Joaquín Prat, presentador de 'El programa del verano'

Tras un intenso año de trabajo al frente de 'El programa de Ana Rosa' junto a AR en el que la actualidad no ha dado tregua prácticamente ni un solo día, Joaquín Prat se toma un merecido descanso. El periodista ha iniciado ya sus vacaciones con las que se relajará tras una larga temporada y recargará pilas para la nueva tanda del magacín de Cuarzo Producciones. Lo hace igual que ha hecho ya Ana Rosa Quintana y otros presentadores de la cadena como Jorge Javier Vázquez o María Patiño, entre otros.

Su labor en 'El programa del verano' ha sido cubierta por tres periodistas del formato, se ha decidido apostar por colaboradores habituales del programa y no por un rostro externo. De esta forma la periodista Ana Terradillos se ha hecho cargo de la mesa política, Antonio Rossi de la sección de sociedad mientras que Patricia Pardo sigue moderando la mesa de sucesos y actualidad como ha estado haciendo en las últimas semanas junto a Prat.

Ana Rosa Quintana volvió de forma especial

Cabe destacar que el viernes 18 de agosto, Ana Rosa Quintana interrumpió sus vacaciones para hacerse cargo del programa de forma especial. Lo hizo para informar in situ de los atentados sufridos en Barcelona y en Cambrils el 17 y 18 de agosto. Decidió presentar el programa a pie de calle, conociendo la reacción de los catalanes y las autoridades desde el lugar en el que había sucedido todo. Junto a ella vimos también a Susanna Griso ('Espejo público') y Antonio García Ferreras ('Al rojo vivo').

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series