FormulaTV

¿CÓMO SERÍA?

Matt LeBlanc rechazó ser uno de los protagonistas de 'Modern Family': "No era el hombre para eso"

El actor, protagonista de 'Friends', explica por qué decidió rechazar el papel.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Agosto 2017 14:50 | Última actualización: Lunes 21 Agosto 2017 14:56

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #33 de 3.445 Ranking Modern Family

  • 706

  • 634

El actor Matt LeBlanc conocido mundialmente por ser uno de los protagonistas de la serie 'Friends', ficción en la que encarnaba al personaje de Joey Tribbiani pudo haber protagonizado la exitosa comedia 'Modern Family' interpretando el papel de Phil Dunphytal y como él mismo ha desvelado en una entrevista al medio estadounidense USA Today.

Matt Leblanc

Matt Leblanc

En este charla ha confesado que sí le propusieron formar parte de la exitosa serie de ABC: "Llegó el guion del primer episodio a mi mesa con la oferta de interpretar al personaje de Ty Burrell". Esta oferta le llegó al actor en el año 2009, cinco años después de acabar la serie 'Friends', y tres después de terminar 'Joey', el otro gran proyecto de su carrera que pese a ello no tuvo el éxito esperado.

"Recuerdo leer el guión y pensar que era realmente bueno, pero no era el hombre para eso. Habría sido injusto para el proyecto que yo lo cogiese. Sé lo que puedo hacer y lo que no. Además, me lo estaba pasando muy bien tirado en el sofá", explica Matt sobre cómo rechazó el papel del conocido personaje, evitando así ponerse en la piel del querido Phil Dunphy.

Reencuentro de 'Friends'

Más allá de 'Modern family', LeBlanc ha estado de reciente actualidad por 'Friends'. Los protagonistas de la serie se han reunido para recordar los mejores momentos de la serie. Los seis actores principales se volvieron a encontrar en una cena que no quisieron anunciar con anterioridad según explicó Lisa Kudrow a Savannah Guthrie, la copresentadora de 'The Today Show' en la cadena norteamericana NBC.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series