Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Salvador Sobral (Eurovisión 2017), ingresado en estado crítico

'Las mañanas de Cuatro': El padre de dos de los terroristas que actuaron en Barcelona habla por primera vez

CONSTERNADO

'Las mañanas de Cuatro': El padre de dos de los terroristas que actuaron en Barcelona habla por primera vez

El señor Hychami, el padre de Omar y Mohammed Hychami, asegura que ellos "eran tranquilos, trabajadores".

Redacción Lunes 21 Agosto 2017 16:58

El padre de dos de los terroristas del atentado de Barcelona y Cambrils perpetrado el pasado 17 de agosto, Omar y Mohammed Hychami, ha querido hablar en 'Las mañanas de Cuatro' acerca de sus hijos antes de ir a la Comisaría. El señor Hychami ha asegurado que sus hijos "eran tranquilos, trabajadores, el pueblo de Ripoll les conocía y sabía que son chicos buenos".

El padre de dos de los terroristas del atentado de Barcelona, en 'Las mañanas de Cuatro'

El padre de dos de los terroristas del atentado de Barcelona, en 'Las mañanas de Cuatro'

Mientras estaba siendo entrevistado en directo por una reportera del programa, el padre de los terroristas se preguntaba cómo ha podido suceder: "¿Por qué? Mohammed tiene una nómina buena. Omar también trabajaba y tenía dinero". Pese a todo, no ha dudado en calificar a sus hijos: "Son malos, matan gente ¿Por qué? Ellos muertos, niños muertos, jóvenes muertos, gente de Barcelona, de Italia, portugueses", aseguraba a la vez que trataba de contener las lágrimas.

El señor Hychami ha asegurado que sus hijos estaban de vacaciones en sus trabajos y que él no sabía "nada de nada". Por otro lado, cuando le han preguntado cómo se enteró de lo que había ocurrido en la ciudad condal, el padre de Omar y Mohammed Hychami asegura que lo vio "por la tele, en una pantalla de Barcelona".

También contactaron con la hermana de otro dos terroristas

Por otro lado, en 'Viva la vida' y en 'Mad in Spain' han hablado con Yassira Oukabir, hermana de otros dos de los terroristas de los atentados, Driss y Moussa, quien ha señalado que su hermano "era un chico normal y corriente". También fue preguntada por su familia: "Mi madre y mi padre están destrozados, aún no se creen lo que ha pasado", aseguraba Oukabir.

'Daredevil': Matt Murdock podría conocer la identidad de su madre en la tercera temporada'Daredevil': Matt Murdock podría conocer la identidad de su madre en la tercera temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.