FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INFORMACIÓN EN DIRECTO

Las principales cadenas interrumpen su programación tras ser abatido el terrorista Younes Abouyaaqoub

Uno de los autores de los atentados de Barcelona podría haber sido abatido por los Mossos d'Esquadra y las principales cadenas han interrumpido su programación para informar de ello.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Agosto 2017 17:19 | Última actualización: Lunes 21 Agosto 2017 18:24

Tras los atentados sufridos en Barcelona y Cambrils los pasados 17 y 18 de agosto, respectivamente, los Mossos d'Esquadra llevan varios días trabajando muy intensamente para encontrar a Younes Abouyaaquoub, el autor material del brutal atropello que terminó con la vida de 13 personas en la Ciudad Condal. Las fuerzas de seguridad lideran un amplio operativo en el que se encuentran implicados decenas de agentes y que está contando activamente también con la colaboración ciudadana.

Informativo especial en Telecinco informando de lo sucedido

Informativo especial en Telecinco informando de lo sucedido

Precisamente, gracias a ello se ha encontrado al terrorista en cuestión. Una vecina residente en Subirats, una localidad a 50 km de Barcelona, ha alertado de la presencia del terrorista huido en la localidad. Ha sido entonces cuando los agentes han acudido al lugar, abatiendo minutos después a un joven que ya ha sido identificado como Younes Abouyaaqoub. El joven "llevaba adherido al cuerpo lo que podría tratarse de un cinturón de explosivos", tal han informado los Mossos oficialmente. Las autoridades posteriormente han confirmado que estos explosivos no eran reales y posiblemente habían sido utilizados para asustar a las autoridades en el caso de ser detenido.

'Más vale tarde' ha centrado su contenido en informar de lo sucedido

'Más vale tarde' ha centrado su contenido en informar de lo sucedido

Amplia cobertura televisiva en directo

Las principales cadenas de televisión han decidido interrumpir sus respectivas programaciones para poder informar en directo de lo sucedido, manteniendo así la excelente cobertura que llevan varios días realizando del tema. Telecinco ha decidido paralizar la emisión de 'Sálvame' para realizar un avance informativo especial de la mano de Isabel Jiménez. La periodista ha informado en directo de lo sucedido al igual que Mónica Carrillo en Antena 3. La televisión de Atresmedia ha interrumpido 'Amar es para siempre' para también realizar un informativo especial informando de lo sucedido.

Mónica Carrillo se ha puesto al frente de un avance informativo especial

ónica Carrillo se ha puesto al frente de un avance informativo especial

Cuatro por su lado no ha modificado su parrilla mientras que laSexta ha adelantado unos minutos el inicio de 'Más vale tarde'. El magacín con Hilario Pino al frente ha monoplizado todo su contenido para informar de lo sucedido con conexiones en directo con Cataluña y contando con la colaboración de expertos en la materia. Por otro lado, La 1 no ha interrumpido la emisión de La Vuelta Ciclista a España y ha decidido informar de lo sucedido en el Canal 24 horas. En cuanto a televisiones autonómicas, TV3 y Telemadrid han también paralizado sus respectivas programación y han decidido emitir dos informativos especiales para seguir en directo toda la operación policial en Subirats.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series