FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS OSCURO

Norman Reedus ('The Walking Dead') afirma que Daryl iba a ser racista y drogadicto

El actor de la serie de AMC asegura que su personaje iba a tener un presente y un pasado mucho más oscuro.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 22 Agosto 2017 03:06 | Última actualización: Martes 22 Agosto 2017 03:06

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Daryl Dixon es sin duda uno de los personajes más queridos por los fans de 'The Walking Dead', pero nunca sabremos si estos pensarían lo mismo si los guionistas no hubiesen decidido realizar algunos cambios respecto a los cómics. Y eso, según Norman Reedus, el actor que lo interpreta, se lo debemos a él.

Norman Reedus como Daryl Dixon en 'The Walking Dead'

Norman Reedus como Daryl Dixon en 'The Walking Dead'

Reedus ha revelado recientemente en una entrevista a CNET News que luchó para que los guionistas de la serie cambiasen algunos elementos de su personaje porque le parecía mucho más interesante para la historia. En concreto, al actor le molestaba que Dary fuese racista y adicto a las drogas. "Siempre había guiones que le colocaban tomando drogas y haciendo comentarios racistas como su hermano (Merle)".

El estadounidense consideraba que era mucho mejor que el personaje fuese miembro de Alcohólicos Anónimos que no que fuese propiamente un adicto. "Debería haber sido alguien que creció con ello, se sintió avergonzado y no se sentía cómodo con quién era. Eso le permite crecer y convertirse en alguien a quién respetas."

En ese sentido, el actor destaca el gran cambio sufrido en el carácter de Daryl a lo largo de las últimas siete temporadas. "Cuando lo ves por primera vez, es un tipo realmente enfadado. Básicamente se habría convertido en su hermano, pero encontró su autoestima a través de esta gente con la que nunca se habría relacionado antes", explica Reedus. "Ahora el grupo confía en él, es decir, empezó con '¡No me mires, no me mires!'. Parecía resentido, como si no estuviese cómodo siendo como era."

Reedus: "'Hay mucho de mí en él"

Reedus reconoce también en la entrevista que, después de tanto tiempo, tiene muchas cosas en común con su personaje. "Pienso en Daryl todo el tiempo. Todo el mundo me llama Daryl, ya nadie sabe mi nombre. Hay mucho de mí en él y mucho de él en mí", asegura el actor. "Lo bueno de estar en una serie durante ocho años es que lanzas pequeñas semillas tras de ti y se convierten en árboles y bosques. Puedes crear una historia más amplia, así que el tiempo juega a tu favor."

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series