FormulaTV

NUEVA ETAPA

Ares Teixidó ficha por Telemadrid para presentar 'Hazlo por mil' junto a Antonio Jimeno

El concurso se emitirá a diario después de la segunda edición del informativo presentado por Javier Gómez.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Agosto 2017 11:45 | Última actualización: Martes 22 Agosto 2017 22:38

Programa relacionado

Hazlo por mil

Hazlo por mil

Hazlo por mil

2017 - Act

España

Concursos

Telemadrid se encuentra inmersa en un profundo proceso de transformación y por ello sus responsables preparan una profunda oleada de cambios a partir del próximo otoño. Una de las sorpresas que la cadena tenía guardadas era el fichaje de la catalana Ares Teixidó que a partir de ahora se convertirá en uno de los nuevos rostros de la cadena. Lo hará para presentar 'Hazlo por mil', un nuevo concurso que llegará en unos meses a la pequeña pantalla.

Ares Teixidó

Ares Teixidó

Siguiendo la estela del mítico 'Lo sabe, no lo sabe' de Juanra Bonet, Ares Teixidó recorrerá las calles de Madrid con este quiz show tal y como informa Yotele y lo hará a diario ya que el formato se emitirá cada día después de la segunda edición del Telenoticias. No estará sola al frente del espacio ya que Antonio Jimeno, actual colaborador del programa 'Dani&Flo' de Cuatro será el copresentador del concurso.

El nuevo espacio, producido por Mandarina, no contará con un casting previo para participar, sino que los presentadores irán eligiendo a los concursantes por las calles de la capital. Se les formularán diferentes preguntas de cultura general que no podrán responder: deberán encontrar a alguien que lo haga por ellos. El premio para los concursantes irá creciendo a medida de que las personas vayan acertando las preguntas.

Paso de Ares Teixidó por la pequeña pantalla

La joven Ares llega a Telemadrid poco tiempo después de haber presentado 'Tot o res' en TV3. Teixidó también ha pasado por programas como 'El amor está en el aire' en Antena 3 y 'Gran Hermano VIP' en Telecinco. Ahora se estrena en la cadena madrileña y lo hace con el difícil reto de mejorar los datos de una de las franjas más destacadas del día: el access prime time.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series