FormulaTV

ESTE DOMINGO

laSexta estrena la segunda temporada de 'Vidas anónimas'

El jefe de los guías caninos del puerto de Algeciras, un profesor de esquí y un educador social solidario, protagonistas de los primeros programas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Marzo 2008 12:38

Programa relacionado

Vidas anónimas

Vidas anónimas

Vidas anónimas

2007 - 2012

España

Magazine Entretenimiento Documental

3,5

Popularidad: #628 de 1.918

  • 8

  • 1

El próximo domingo 23 de marzo, a partir de las 22:30 horas, laSexta estrena la segunda temporada de la serie documental 'Vidas anónimas'. Un guía canino, un profesor de esquí de Andorra y un educador social solidario con niños desfavorecidos sevillanos, son los tres primeros casos de esta nueva temporada que contará con historias diferentes, casos reales de personas de todos los ámbitos de la sociedad que, lejos de ser corrientes tienen un extraordinario interés.

'Vidas anónimas', dirigido por Carolina Cubillo, tiene como protagonistas a personas anónimas pero con nombre y apellido que permiten compartir desde dentro su día a día. 'Vidas anónimas' es un formato lleno de historias de carne y hueso, de vidas reales, con gente que emociona, que hace reír y que hace llorar.

Los protagonistas del primer programa

El próximo 23 de marzo 'Vidas anónimas' abrirá con tres casos reales muy diferentes y emocionantes. El jefe de los guías caninos, un profesor de esquí y un educador social solidario con niños desfavorecidos sevillanos serán los primeros protagonistas de este programa en el que la realidad es la protagonista.

José Luis Rosano es el jefe de los guías caninos del puerto de Algeciras. El entrenamiento olfativo de estos canes les permite desmantelar grandes alijos de droga, descubrir alimentos en mal estado o detectar la presencia humana, entre otras habilidades.

Juan Pedro Sciarra tiene 26 años y ejerce desde hace siete como pistero en la estación andorrana de Gran Valira. Está soltero y busca esquiadores accidentados en 300 kilómetros de pistas repletas de nieve. Es tierno, seductor, presumido y malabarista.

Jorge Morillo es altruista y solidario, cada día acude al poblado chabolista del Vacie y al barrio de las tres mil viviendas de Sevilla, para sortear balones y camisetas firmadas por estrellas del fútbol.

Carolina Cubillo

Carolina Cubillo, licenciada en periodismo, es la creadora y directora del programa 'Vidas anónimas' para laSexta,

Comenzó su carrera en televisión en los Servicios Informativos de Telemadrid, cadena para la que creó y dirigió el formato 'Mi cámara y yo'. En Telemadrid también fue directora de 'Menudo TN' y 'Panorama de actualidad', así como la versión española del programa 'Queer eye for the straight guy' para Antena 3 TV.

A lo largo de su trayectoria como reportera ha realizado trabajos en zonas de conflicto y desastres humanitarios (Bosnia, Afganistán, India, Cuba, Honduras, México...) Fue reportera y copresentadora del programa '¿Quién sabe dónde?' de TVE.

Actualmente dirige el formato documental de actualidad 'Callejeros' para Cuatro.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series