FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN PLAN EN LA CAMA

Lolita Flores se confiesa en 'Lolita tiene un plan': "Me gusta recibir a gente en mi cama acostada"

Su compañero de jurado, Àngel Llàcer, sobre su compañera: "A ti te gusta que la cama sea un sitio de reunión".

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Agosto 2017 10:49 | Última actualización: Martes 22 Agosto 2017 10:49

Programa relacionado

Lolita tiene un plan

Lolita tiene un plan

Lolita tiene un plan

2017

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #1.106 de 2.090

'Lolita tiene un plan' se está convirtiendo en un espacio de confesiones, no solo para los invitados, sino también para la propia Lolita Flores. El hecho de que su programa sea una conversación con compañeros del medio, hace que ella también cuente secretos o situaciones de su vida muy interesantes para el espectador. Después de hablar de la crisis laborar de su hija, Elena Furiase, ahora Flores ha hablado sobre lo mucho que le gusta recibir a gente en su cama.

Lolita Flores y Àngel Llàcer en 'Lolita tiene un plan'

Lolita Flores y Àngel Llàcer en 'Lolita tiene un plan'

Su compañero de 'Tu cara me suena', Àngel Llàcer, fue quién consiguió sacarle a la entrevistadora unas declaraciones muy jugosas. Àngel contaba: "A Lolita le gusta mucho dormir con gente. A ti te gusta que la cama sea un sitio de reunión", aseguraba Llàcer esperando una respuesta de su compañera. Respuesta que no tardó mucho en llegar dejando atónitos a los invitados Julia Otero, Luis del Olmo y Juan Luis Cano.

En la cara de Flores se podía ver un gesto de incredulidad ante las palabras de su compañero, sin embargo, no tardó en darle la razón: "Por supuesto. Yo recibo en la cama. Sí, me gusta recibir en la cama. La gente que viene de confianza pasa por ahí. Yo en mi cuarto tengo todo: mi tele, mi armario, mis libros, mi cenicero... Tengo un cuarto maravilloso, muy grande, en el que recibo a la gente acostada", contó Lolita.

No se conforma con uno

A pesar de reconocer que le gusta que su cama se llene de personas, parece ser que a la presentadora no le vale con recibir a un solo invitado: "Si viene Brad Pitt tendrá que venir con alguien más a la cama porque con uno ya no me vale", bromeaba. Además, la conversación sobre hombres derivó, salpicando a su exmarido Guillermo Furiase: "Kevin Costner era muy parecido a mi exmarido. Yo creo que por eso me gustaba tanto". Pero Flores no se quedó ahí: "¡Ahora ya no me gusta ninguno de los dos", confesaba entre risas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series