FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

¡VAYA METIDA DE PATA!

'Lolita tiene un plan': Julia Otero confiesa su gran metedura de pata con la Reina Sofía

Otero recuerda el comentario que le hizo la reina por su famoso peinado en punta.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Agosto 2017 12:50 | Última actualización: Martes 22 Agosto 2017 12:52

Programa relacionado

Lolita tiene un plan

Lolita tiene un plan

Lolita tiene un plan

2017

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #816 de 2.093

La nueva entrega de 'Lolita tiene un plan' ha unido a tres comunicadores de los más importantes de nuestro país. Luis del Olmo, Juan Luis Cano y Julia Otero han sido los tres elegidos para acompañar a Lolita Flores en su nuevo programa que tantos buenos momentos le está dando. Además, también estuvo con ellos su compañero de 'Tu cara me suena', Àngel Llàcer. Pero, realmente, una de las anécdotas que más impactaron a los espectadores fue la conversación que Otero tuvo con la Reina Sofía.

El peinado al que hace referencia Julia Otero

El peinado al que hace referencia Julia Otero

Un encontronazo que tuvo su origen en peinado que llevaba la presentadora en el año 1989: "Acudí a una fiesta en la que también se encontraban los Reyes Juan Carlos y Sofía. Había pasado justo una semana desde el primer día desde que, en mi programa, me había puesto el pelo sin cresta, chafado. Se había bloqueado la centralita de TVE pidiendo que, por favor, me volviera a poner el pelo de punta. ¡Estaba agobiada, estaba harta de mi pelo!", confesó la comunicadora.

"En la recepción, la Reina se acerca a hacia mí y me dijo: 'Hombre, ¿Dónde está tu famoso peinado?' No se me ocurrió nada mejor que decirle que: 'Majestad, es que estoy harta de que me pregunten por mi pelo y me lo he cambiado'. La persona con la que iba me dio un codazo y acabé diciéndole que no me refería a ella. Esa metida de pata... Pero bueno, estuvo muy amable", explicó Otero a Lolita durante su programa.

Lolita, recibiendo en su cama

Julia Otero no ha sido la única en confesar algunos aspectos desconocidos sobre su vida. Àngel Llàcer comentaba que a Lolita Flores le gusta mucho recibir vistas en su cama. Ella, rápida le contestó: "Por supuesto. Yo recibo en la cama. Sí, me gusta recibir en la cama. La gente que viene de confianza pasa por ahí. Yo en mi cuarto tengo todo: mi tele, mi armario, mis libros, mi cenicero... Tengo un cuarto maravilloso, muy grande, en el que recibo a la gente acostada", confesaba la cantante y presentadora.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series