FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BEEF TUITERO

Así es el peculiar crossover entre 'The Walking Dead' y 'Juego de Tronos' tras el 7x06 de la ficción de HBO

La serie de AMC ha establecido un divertido paralelismo con la ficción de HBO a raíz de su episodio "Más allá del Muro".

Por Mario RuizPublicado: Martes 22 Agosto 2017 14:12 | Última actualización: Martes 22 Agosto 2017 14:13
Esta noticia contiene spoilers

Con la séptima temporada de 'Juego de Tronos' encaminándose hacia su final, hemos podido comprobar como por fin los Caminantes Blancos han tenido la presencia que merecen en la ficción. Ahora más que nunca, el ejército que trae el Invierno nos está mostrando la versión más zombie de la serie de HBO, algo que ha hecho reaccionar a la ficción de muertos vivientes por antonomasia en la actualidad.

El Rey de la Noche ataca a Viserion en el 7x06 de 'Juego de Tronos'

El Rey de la Noche ataca a Viserion en el 7x06 de 'Juego de Tronos'

Esta no es otra que 'The Walking Dead', que ha reaccionado a los impresionantes escenas de "Más allá del muro", 7x06 de 'Juego de Tronos', a través de su cuenta de Twitter: "El apocalipsis zombie es duro, pero al menos nuestros caminantes no saben cómo usar jabalinas". Un mensaje en clara alusión a la muerte de Viserion a manos del Rey de la Noche, y que establece el paralelismo entre las dos famosas series.

La mezcla de tramas ha sido la principal reacción de los fans que comentaron el tweet, que fantasearon con un hipotético crossover. "Van a formar una alianza con Rick y Negan para ganar a este caminante", escribió un internauta. Otro, por el contrario, prefirió reaccionar con un meme en el que colocaba a los protagonistas de la serie de HBO en diferentes disciplinas olímpicas.

El próximo paso de los Caminantes

'Juego de Tronos' celebró en su 7x06 la que es ya la mayor batalla que inmiscuye a los Caminantes Blancos, a los cuales solo habíamos podido ver en acción hasta ahora a través del 5x08 de la ficción, "Casa Austera". A un capítulo del fin de la séptima temporada, parece seguro que la nueva intervención de este maligno ejército tendrá que ver con cómo atravesarán por fin el Muro que los separa de Poniente. ¿Lo harán a través del mar, como señalaba una teoría sobre la cabecera de la serie? ¿O fundirá la pared de hielo Viserion?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series