FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿ALIADOS?

Toño Sanchís habla con María José Campanario de 'Sálvame': "Primero han ido a por mí y ahora van a por ti"

María José Campanario recibió el alta vigilada el pasado viernes 18 de agosto.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Agosto 2017 15:09 | Última actualización: Martes 22 Agosto 2017 15:15

La guerra contra Belén Esteban sigue y ahora parece incluso que sus enemigos podrían unirse en un inesperado acercamiento. El que fuese manager de la Princesa del Pueblo, Toño Sanchís ha llamado a María José Campanario tras las informaciones que se están dando de ella desde el programa 'Sálvame'. Según Jordi Martín ha contado en 'Cazamariposas', el exrepresentante habría llamado a la mujer de Jesulín de Ubrique para darle su apoyo frente al formato de La Fábrica de la Tele.

Toño Sanchís y María José Campanario

Toño Sanchís y María José Campanario

María Lapiedra, colaboradora del formato de Divinity, dio la noticia que muchos esperaban: María José Campanario se encontraba ya en su casa. La mujer de Jesulín de Ubrique habría recibido el alta vigilada y se encontraría en su casa desde el pasado viernes 18 de agosto. Un día después de llegar a su casa fue cuando recibió la llamada por parte de Sanchís, el sábado 19 de agosto.

Las palabras de Toño a María José Campanario, según el paparazzi Jordi Martín en 'Cazamariposas' fueron: "Ahora te ha tocado a ti, por todo lo que has hecho por la productora... Que sepas que esta gente primero fueron a por mí y ahora van a por ti, tienes todo mi apoyo con todo lo que te están haciendo". Palabras contundentes y con la que claramente Sanchís evidencia su intención de acercarse a la que fuese enemiga de Belén Esteban.

Padres enfadados

Por otro lado, Jesús Manuel, uno de los colaboradores de 'Sálvame', explicó el viernes 18 de agosto que los padres de Campanario no le han dado importancia a los rumores que apuntaban a que ella guardaba todo el material gráfico y escrito de Belén: "Le han dado poca importancia y aseguran que es el chiste del verano". El colaborador añadió además: "Si a mí me dice Kiko que su fuente le ha dicho que tiene una obsesión, y no quiere que se malinterpreten las palabras, con Paloma Cuevas, te diría que sí".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series