FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL AZOTE DE PONIENTE

'Juego de Tronos': Sale a la venta un consolador inspirado en Jon Snow

La web "Geeky Sex Toys" ha reconvertido la icónica arma de acero valyrio para comerciarla como si fuera un juguete sexual.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Agosto 2017 16:56 | Última actualización: Martes 22 Agosto 2017 16:59

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

El éxito de 'Juego de Tronos' desde que comenzara en 2011 es completamente abrumador. Desde que comenzara su emisión, la gallina de los huevos de oro de HBO ha generado rentas con multitud de merchandising sobre todo lo que rodea la ficción ambientada en Poniente. Ahora, una empresa australiana ha decidido sacar réditos de la fama de la serie que tanto revuelo generó en sus inicios por sus desnudos y explícitas escenas de sexo.

Así es la espada de Jon Nieve ('Juego de Tronos') versión consolador

Así es la espada de Jon Nieve ('Juego de Tronos') versión consolador

Como su propio nombre indica, la web "Geeky Sex Toys" pretende aprovechar el tirón de esta última variable de la serie. La compañía, dedicada a la comercialización de juguetes sexuales un tanto frikis, ha decidido añadir a su catálogo un dildo que recrea la espada de uno de los personajes de la serie, Jon Nieve, que en la ficción es conocida como Garra.

Sus creadores, por el contrario, han decidido elaborar un hilarante juego de palabras para su venta renombrando al consolador como "Game of Moans", cuya traducción al español vendría ser algo así como "Juego de Gemidos". El producto es realizado después de una cuidada elaboración manual, que ha sido descubierta gracias a un vídeo de Cosmopolitan que muestra su proceso de creación.

La intrahistoria de Garra en la ficción

La historia de la espada en 'Juego de Tronos' se remonta a las primeras temporadas de la serie fantástico-medieval. Un joven Jon Nieve, que servía al por entonces Lord Comandante de la Guardia de la Noche Jeor Mormont, vencía a un Caminante Blanco que regresaba de la muerte y que trataba de matar al propio Jeor. Este último decidía legar el arma al ahora Rey en Norte, cambiando su pomo original (con forma de oso) por uno con la forma del lobo blanco de Jon, Fantasma.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series