FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SIN ALIENTO

Cristina Pedroche ('Zapeando'), desnuda integral, celebra sus vacaciones en Tokio

La colaboradora ha compartido una imagen en sus redes sociales en las que ha querido expresar su amor a la ciudad y a su pareja.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Agosto 2017 16:18 | Última actualización: Martes 22 Agosto 2017 16:18

El calor está haciendo que cada vez la gente quiera llevar cuanta menos ropa posible, mejor, o al menos eso es lo que podemos pensar los usuarios al observar las redes sociales. Cada vez son más los famosos y famosas que se suman a la idea de mostrar su cuerpo completamente desnudo a sus seguidores.

Cristina Pedroche ('Zapeando') se desnuda en sus vacaciones en Tokio

Cristina Pedroche ('Zapeando') se desnuda en sus vacaciones en TokioCristina Pedroche

En esta ocasión, la colaboradora de 'Zapeando', Cristina Pedroche, se ha decidido sumar a esta tendencia publicando una instantánea en su cuenta de Instagram. Con unas vistas increíbles de Tokio, la presentadora ha compartido una imagen en la que se la puede observar a ella desnuda sentada en un ventanal y admirando la ciudad japonesa.

De espaldas al objetivo de la cámara, se puede ver que viste con lo que parece que es un "culotte" como única prenda. Con esta imagen, Cristina Pedroche ha querido declarar su amor, pero no solo a su pareja, Dabiz Muñoz: "In love... in and with Tokyo" (enamorada... en y de Tokio). Ya en el verano de 2016, la periodista compartió una imagen similar, de espaldas a una ventana, completamente desnuda y con la ciudad que se encontraba visitando de fondo, en esa ocasión Singapur.

Multitud de desnudos este verano

Este año hemos visto a multitud de famosos enseñando su cuerpo en las redes sociales. John Stamos ('Padres forzosos'), Luis Fernández "Perla" ('Vergüenza ajena'), Alejandra Castelló ('Hora punta') o Laura Escanes son algunas de las personalidades reconocidas dentro del mundo de la televisión que han decidido exhibir su cuerpo. Una tendencia a la que se ha sumado Cristina Pedroche.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series