FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

OTRO CAMBIO

Pelayo Díaz sorprende a sus seguidores con un nuevo cambio de look

Pelayo se hace el segundo cambio en lo que llevamos de verano y esta vez sorprende con nuevo tono de cabello.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Agosto 2017 18:42 | Última actualización: Martes 22 Agosto 2017 18:49

El conocido diseñador de moda y estilista en el programa 'Cámbiame', Pelayo Díaz, ha sorprendido a todos sus seguidores mientras disfruta de sus vacaciones de verano. El it-boy ha publicado una foto a su cuenta de Instagram en la que se puede observar un pronunciado cambio de imagen que posiblemente veremos muy pronto en el formato de Telecinco. Antes de empezar el verano ya se cortó el pelo pero lo que nadie esperaba es que se lo acabaría decolorando como ha hecho ahora.

elayo Díaz con su nuevo cambio de look

elayo Díaz con su nuevo cambio de look

"Decolorarme el pelo pasados los 30. Hay cosas que uno no esperaba... ". Esta ha sido la frase con la que Díaz ha acompañado la foto en la que se puede ver su nueva imagen. La instantánea ha sido sin duda todo un éxito ya que en pocas horas ha superado los 28.000 'Me gusta' y ha acumulado más de 230 comentarios, la mayoría de ellos comentando lo bien que le queda el pelo con ese nuevo color y lanzándole todo tipo de piropos.

Una imagen repleta de cambios

Pelayo lucía hace apenas unos meses su preciado tupé pero no dudó en raparse por completo la cabeza con motivo de la entrada de verano. Aprovechó la celebración del orgullo LGBT+ y de su 31 cumpleaños para lucir públicamente su nuevo look. Ahora, meses después del cambio, ha decidido decolorar su cabello y reinventarse una vez más. Sigue por tanto la tendencia de muchos de los cambios que ha realizado en 'Cámbiame', formato en el que participa, ya que muchos de los hombres que han pasado por sus manos han acabado precisamente con ese tono de cabello.

Tatuaje de David Delfín

Pelayo sigue teniendo muy presente la figura de la que fue su pareja, David Delfín, que falleció el pasado 3 de junio a los 46 años. Este ha querido recordarlo de una forma más especial y duradera, y lo ha hecho en forma de tatuaje. El coach de 'Cámbiame' se ha tatuado las palabras "deseo, interés, humildad, alegría y fervor", que eran las cinco cosas que según Delfín se necesitaba para tener éxito. Un bonito gesto con el que Pelayo conquistó, una vez más, a sus seguidores.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series