FormulaTV

ALTO Y CLARO

La Bruja Lola reaparece en televisión y lo cuenta todo: "Hoy en día muchas no son videntes, ¡son unas falsas!"

La conocida vidente ha regresado a televisión y lo ha hecho para hablar de los videntes con unas contundentes declaraciones.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Agosto 2017 18:17 | Última actualización: Martes 22 Agosto 2017 18:20

Clara, directa y muy extravagante, así es ella. En su día fue una de las grandes divas y musas del entretenimiento televisivo nacional pero desde hacía ya varios años estaba completamente desaparecida. Sí, hablamos de la Lola Montero, o como era conocida nacionalmente: La Bruja Lola. Esta vidente que en los 90 era habitual en la pequeña pantalla ha regresado y lo ha hecho para contar por qué se fue y hablar sobre cómo está el mundo de la videncia hoy en día.

La Bruja Lola regresa a la pequeña pantalla

La Bruja Lola regresa a la pequeña pantalla

En su momento fue uno de los rostros más habituales del plató de 'Crónicas marcianas' pero tiempo después decidió apartarse de los focos. Ahora ha vuelto y lo ha hecho en la televisión autonómica andaluza Canal Sur, en el programa 'Los reporteros' en el que se hablaba del mundo de la videncia. La autora de míticas frases como "Te pongo dos velas negras" ha sido tajante en los minutos en que ha participado en el programa y es que no ha dudado en afirmar que los actuales profesionales de ese sector "no son videntes".

"Hoy en día muchos de ellos no son videntes, son unos falsos y sí, se lo digo en su cara" ha recalcado la vidente, dejando muy clara su postura por la nueva generación de videntes que está monopolizando el sector en nuestro país. Por otro lado, La Bruja Lola ha dejado muy claro que "ella sí es vidente" y que "no es una estafadora ni engaña". Parece claro que la profesional ha querido desmarcarse rápidamente de los adivinos que hoy en día ocupan bastantes horas de la parrilla diaria.

¿Qué cobraba en 'Crónicas marcianas'?

Lola ha confesado que cuando murió su marido entró en una profunda y grave depresión que la hizo alejarse de la pequeña pantalla a lo que no había vuelto hasta hoy. Parece que no lo ha necesitado ya que en 'Los reporteros' se muestra muy tranquila, feliz y acomodada en su nueva vida. Desde que se fuese de los platós ha estado realizando consultas privadas a los clientes que así lo han solicitado y ha vivido de sus ahorros y es que tal y como ha desvelado en esta entrevista, "en 'Cónicas marcianas' cobraba muy bien".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series