FormulaTV

ESPECIAL

15 invitados inesperados que han visitado el plató del 'Deluxe'

Cantantes, actores, escritores, humoristas, cineastas y políticos han visitado el programa de La Fábrica de la Tele.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 26 Agosto 2017 10:35 | Última actualización: Sábado 26 Agosto 2017 14:57

El programa 'Sálvame Deluxe', convertido hace unos meses en 'Sábado Deluxe', siempre ha sido característico por entrevistar a personajes que se encontraran en el centro de mira del mundo del corazón, y entre sus entrevistas con mejores datos de audiencia hemos podido ver a Belén Esteban, Rosa Benito, Olvido Hormigos y Aramís Fuster.

Pero, en algunas ocasiones, el programa ha querido ir un poco más allá de sus invitados habituales, entre los que suelen estar los colaboradores de 'Sálvame', e invitar a personajes que no son habituales en el mundo del corazón, como escritores, actores, cantantes, humoristas y políticos. Por eso, FormulaTV repasará los invitados más inesperados que se han sentado en el plató del 'Deluxe'.

1 Lucía Etxebarría

Lucía Etxebarría en 'Sálvame Deluxe'

Lucía Etxebarría en 'Sálvame Deluxe'

La escritora Lucía Etxebarría, que ahora está ligada a la Fábrica de la Tele por el programa 'Mad in Spain', en el año 2013 se sentó en el programa 'Sálvame Deluxe' tras participar en el reality 'Campamento de verano'. En el programa, que presentó Terelu Campos aquella noche, la escritora afirmó que "he venido al programa por presiones", y es que, según se supo posteriormente, la escritora habría firmado un contrato por el que, si acudía al programa de entrevistas, no tendría que pagar la indemnización por el abandono del formato de convivencia. Finalmente, tras sufrir un ataque de ansiedad en directo, tuvo que abandonar el plató en mitad de la entrevista.

2 Laura Pausini

Laura Pausini en 'Sálvame Deluxe'

Laura Pausini en 'Sálvame Deluxe'

La cantante italiana Laura Pausini, que ha participado en algunos programas de Telecinco, como 'La Voz 3', también ha sido entrevistada en el plató de 'Sálvame Deluxe', en el año 2014. De la mano de Jorge Javier Vázquez, la italiana confesó varios secretos de su vida amorosa, y dio declaraciones como que "se han aprovechado de mí muchas veces". Además, en el programa tuvo un buen feeling con el presentador, que se hizo evidente un año después cuando Laura invitó a Jorge Javier a cantar en uno de sus conciertos en España.

3 Concha Velasco

Concha Velasco junto a María Patiño en 'Sábado Deluxe'

Concha Velasco junto a María Patiño en 'Sábado Deluxe'

La actriz Concha Velasco, que participa en la serie de Netflix 'Las chicas del cable', ha visitado el plató del 'Deluxe' en varias ocasiones, siempre con María Patiño, en el año 2015, y el pasado sábado, 19 de agosto de 2017, y en ambas ocasiones, la intérprete ha hablado tanto de su perfil profesional como de su vida privada, donde ha dado algunas declaraciones como que "nunca me he enamorado desde que Paco Marsó se fue" o que "de sexo estoy más que servida. Desde que nacieron mis dos hijos, nada de nada".

4 Arturo Fernández

Arturo Fernández se sometió a un 'PoliDeluxe'

Arturo Fernández se sometió a un 'PoliDeluxe'

El conocido intérprete Arturo Fernández también participó en el programa 'Sálvame Deluxe', presentado por María Patiño, en el año 2016, donde realizó un atrevido PoliDeluxe en que respondió a preguntas como si había tomado viagra en alguna ocasión, o si saldría desnudo en una revista, a la que ambas respondió que sí, y que resultaron ser verdad. Finalmente, el programa destapó que el actor no se había sometido al polígrafo, y que era un falso PoliDeluxe, engañando a todos los espectadores del programa.

5 Loles León

Loles León visitó 'Sálvame Deluxe'

Loles León visitó 'Sálvame Deluxe'

La actriz Loles León, que actualmente interpreta el papel de Menchu en 'La que se avecina', también participó en el programa 'Sálvame Deluxe', en el año 2016, con Jorge Javier Vázquez. La intérprete aclaró en la entrevista que "no dejé 'Aquí no hay quien viva' por dinero, sino por estrés", y aclaró que tiene buena relación con José Luís Moreno, ya que "el otro día vino al plató de la serie y nos saludamos sin problemas".

6 Martes y trece (Millán Salcedo y Josema Yuste)

Martes y Trece en 'Sálvame Deluxe'

Martes y Trece en 'Sálvame Deluxe'

El programa 'Sálvame Deluxe' decidió despedir el 2016 con una entrevista a la pareja cómica Martes y trece, formada por los humoristas Millán Salcedo y Josema Yuste, y de la mano de María Patiño, ambos hicieron declaraciones un tanto polémicas, como que "Encarna Sánchez nos llamaba cada día, mientras grabábamos el programa de fin de año, y nos dijo que nos atuviéramos a las consecuencias". Además, el dúo también contó que Isabel Pantoja les llamó para que no la sacaran con la locutora.

7 Santiago Segura

Santiago Segura en el 'PoliDeluxe'

Santiago Segura en el 'PoliDeluxe'

El exconcursante de 'Tu cara me suena', y protagonista de la saga de películas 'Torrente', Santiago Segura, también se ha sentado en el plató de 'Sálvame Deluxe', el día de Reyes de este mismo año, para someterse a un PoliDeluxe. En el mismo, Santiago respondió a la pregunta "¿Te gusta más 'Tu cara me suena' que el 'Deluxe'?, a lo que respondió que "no". Finalmente, Conchita afirmó que el actor mentía, y este se excusó, afirmando que "como programas ambos en su género son los mejores y son grandes formatos en España. Pero en 'TCMS' he estado varias temporadas y es normal que le tenga más cariño".

8 Amarna Miller

Amarna Miller en 'Sábado Deluxe'

Amarna Miller en 'Sábado Deluxe'

Tras rebautizar el programa como 'Sábado Deluxe', la actriz de cine para adultos, Amarna Miller, se sentó en el plató de Telecinco para dar una entrevista sobre su profesión, y en dicha entrevista afirmó que "prefiero trabajar en Estados Unidos que en España. No solo es por el dinero, sino porque me siento mucho más segura". Por otro lado, contó que había grabado más de 400 películas, y que "me apasiona mi trabajo. Además, puedo viajar gratis".

9 Melani Olivares

Melani Olivares y Mila Ximénez hablando en 'Sábado Deluxe'

Melani Olivares y Mila Ximénez hablando en 'Sábado Deluxe'

Otra actriz que ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe' es Melani Olivares, conocida por su papel de Paz Bermejo en 'Aída', y que visitó el programa de Mediaset para promocionar una obra de teatro en que trabajaba, y sobre la que afirmó a Mila Ximénez que "tus gafas, tu fuerza y tu poderío inspiraron mi personaje". Por ello, la intérprete admitió que le gustaba ver 'Sálvame' por las tardes y que "es una gran inspiración para muchos actores".

10 Álex de la Iglesia

Álex de la Iglesia visitó el plató de 'Sábado Deluxe'

Álex de la Iglesia visitó el plató de 'Sábado Deluxe'

Santiago Segura no es el único director de cine que se ha sentado en el plató del 'Deluxe', y es que Álex de la Iglesia también accedió a conceder una entrevista al programa de Telecinco, y en ella afirmó que "me propusieron hacer la película de 'Gran Hermano'. Seguí muy de cerca la primera edición, fue un fenómeno y una cosa impresionante", y aprovechó el encuentro con Jorge Javier para afirmar que "me lo paso muy bien con Mario Casas, y me sigue mucho el rollo".

11 Gemma Cuervo

Gemma Cuervo se emocionó al hablar de sus compañeras en 'Sábado Deluxe'

Gemma Cuervo se emocionó al hablar de sus compañeras en 'Sábado Deluxe'

Otra actriz de 'La que se avecina' que se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' es Gemma Cuervo, que interpretó a Mari Tere durante las cuatro primeras temporadas, donde aclaró la polémica sobre los rodajes de la ficción de Antena 3, como que "las primeras veces, en 'Aquí no hay quien viva', teníamos unos horarios muy malos, porque podíamos empezar a las siete de la mañana, hasta que terminase el rodaje, pero cuando empezamos en 'La que se avecina', el horario era mucho mejor, de nueve de la mañana a las cuatro de la tarde". Además, recordó a sus compañeras de 'Radiopatio', afirmando que "su perdida me tocó de forma personal y profesional. No pude soportar la presión de llevar el peso de 'Las Chicas de Oro', y me fui de la serie".

12 Eva Hache

Eva Hache en 'Sábado Deluxe'

Eva Hache en 'Sábado Deluxe'

La humorista Eva Hache, compañera de Jorge Javier Vázquez en el programa 'Got Talent España', accedió a ser entrevistada por él en 'Sábado Deluxe' y en el programa dio algunas declaraciones polémicas, como que "cuando llego a 'Got Talent', deseo que la grabación se cancele. Estando en mi casa, espero la llamada de que se ha quemado algo". Además, la actriz también declaró que "me parece muy curioso que hay una facilidad pasmosa para indignarse con lo que sea. Si eso sirve para que la gente viva más relajada, bienvenido sea".

13 Yolanda Ramos

Yolanda Ramos visitó 'Sábado Deluxe'

Yolanda Ramos visitó 'Sábado Deluxe'

Yolanda Ramos también se sentó en el programa 'Sábado Deluxe', y en el formato de la Fábrica de la Tele habló de su participación en 'Hable con ellas' y la polémica con José Luís Moreno, sobre la que afirmó que "al ver lo que sucedió con él, me di cuenta que me había salido bien la jugada, porque la gente empezó a decir que a ellos también les debía dinero", y añadió con humor que "después del programa llamé al director, David Valldeperas, porque no podía dormir. Le decía que veía a Macario en la cocina".

14 Juan Carlos Monedero

Juan Carlos Monedero en 'Sábado Deluxe'

Juan Carlos Monedero en 'Sábado Deluxe'

El cambio de 'Sálvame Deluxe' a 'Sábado Deluxe' ha hecho que muchos personajes que nunca hubiera accedido a sentarse en el primero, si lo hagan en el segundo, y un ejemplo de estos es el político Juan Carlos Monedero, que se sentó con Jorge Javier para afirmar que "la visión que dais en el programa es muy diferente a la que yo doy en la universidad, o la que damos en la política", añadiendo que "parece que lo que tiene audiencia es sacar lo peor de cada uno, y en la política queremos hacer lo contrario".

15 Gabino Diego

Gabino Diego visitó 'Sábado Deluxe'

Gabino Diego visitó 'Sábado Deluxe'

El conocido actor Gabino Diego, ganador de un premio Oscar, junto al resto del elenco, por la película 'Belle Époque', también visitó el programa 'Sábado Deluxe', presentado por María Patiño y David Alemán, y en el programa comentó una bronca que tuvo con la presentadora María Teresa Campos durante su época en 'Día a día'. Finalmente, la presentadora de Mediaset decidió intervenir por teléfono afirmando que "no recuerdo haber tenido ningún enfrentamiento contigo", haciendo finalmente las paces.

BONUS Ada Colau

Ada Colau habla con Concha Velasco en 'Sábado Deluxe'

Ada Colau habla con Concha Velasco en 'Sábado Deluxe'

A pesar de que no fue una entrevista como tal, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, intervino en directo en el programa 'Sábado Deluxe' el pasado sábado, 19 de agosto, debido a los atentados en Barcelona, donde aseguró que "Barcelona es una ciudad solidaria y valiente. La gente se ha levantado para decir que no nos van a quitar la libertad", añadiendo que "tenemos que agradecer todo el trabajo que han hecho estos días a todos los cuerpos de seguridad". Además, la política también habló con Concha Velasco, invitada del programa, sobre como se conocieron en la boda de Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series