Notificaciones

Fans de 'Dragon Ball Super' critican en las redes a Boing por censurar algunas escenas

EN TWITTER

Fans de 'Dragon Ball Super' critican en las redes a Boing por censurar algunas escenas

La cadena ha tenido que cortar algunas escenas debido al horario infantil en que se emite la ficción.

Carlos Merenciano Martes 22 Agosto 2017 19:54

Mediaset vuelve a ser Trending Topic en las redes sociales debido a uno de los programas que emite en su grupo, pero no por lo que pueda imaginar mucha gente, y es que lejos de estar relacionado con 'Sálvame' o 'Gran Hermano', los fans de 'Dragon Ball Super' se han indignado con el canal infantil Boing por la censura a la ficción.

La cadena de Fuencarral, que adquirió los derechos para emitir la serie japonesa en su canal dedicado a los más pequeños de la casa, estrenó el anime el lunes 20 de febrero de 2017, y ya desató la polémica cuando se empezó a emitir una versión 'dulcificada' de la ficción.

Debido al horario infantil

Tal y como explicó Mediaset España a FormulaTV en ese momento, Boing es un canal infantil, y por tanto, todas sus franjas de emisión están protegidas, también aquella en la que está programada la ficción 'Dragon Ball Super', a pesar de que la serie se emita a las 23:05.

Con el hashtag #BoingNoRespetaDBS, entre las críticas podemos encontrar algunos mensajes como "Basta ya de de violar el nombre de #DragonBall ceded la Licencia a otras cadenas que respeten el título y a los fans", "Esto lo vi yo en TV3 y Canal 9 a la hora de la merienda señores... menos censura y aún menos en el horario en que emitís" o "nos gustaría disfrutar de DBS sin censura, a un horario adecuado, no es tan difícil contentar a los fans", aunque también hay quien se lo ha tomado con humor, afirmando que "imaginad Juego de Tronos emitido por Boing".

Pelayo Díaz sorprende a sus seguidores con un nuevo cambio de lookPelayo Díaz sorprende a sus seguidores con un nuevo cambio de look

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.