Notificaciones

Giacomo Gianniotti asegura que la nueva temporada de 'Anatomía de Grey' tendrá un tono más ligero

5 32
ADIÓS A LAS PENAS

Giacomo Gianniotti asegura que la nueva temporada de 'Anatomía de Grey' tendrá un tono más ligero

"Todavía vais a necesitar la caja de pañuelos cada jueves", promete Giacomo Gianniotti.

Cèlia Gallego Miércoles 23 Agosto 2017 04:01

Siempre ha habido mucho drama en 'Anatomía de Grey', aunque en sus últimas temporadas sus personajes han sufrido tantísimas desgracias personales que ha sido inevitable que la serie haya ido abandonando su lado más ligero y juguetón para oscurecer su tono. Pero según asegura Giacomo Gianniotti, el actor que interpreta al doctor Andrew DeLuca, eso pronto va a cambiar.

Giacomo Gianniotti como el doctor DeLuca en 'Anatomía de Grey'

Giacomo Gianniotti como el doctor DeLuca en 'Anatomía de Grey'

En palabras del actor, la decimocuarta temporada del drama médico de ABC creado por Shonda Rhimes será "más divertida, más sexy, más ligera. Nos vamos ha divertir esta temporada". Aunque eso no quiere decir que vayan a dejar de lado el drama. "Todavía vais a necesitar la caja de pañuelos cada jueves", promete Gianniotti, "porque nuestras estrellas invitadas van a venir con nuevos problemas médicos y situaciones hospitalarias locas."

Gianniotti reconoce que la serie "ha sido triste desde hace mucho tiempo", pero que esto cambiará a partir de ahora porque explorarán nuevas dinámicas entre los médicos del Grey Sloan Memorial. "Ha habido mucha separación y pérdida, así que queremos mostrar a los personajes divirtiéndose un poco. Además, muchos hombres están solteros ahora así que vamos a explorar cómo es esa dinámica."

El spin-off ya tiene protagonista

Jaina Lee Ortiz, a la que recientemente hemos podido ver en 'Rosewood' interpretando a la detective Villa, será la protagonista femenina del 'spin off' de 'Anatomía de Grey' que prepara la cadena. Ortiz dará vida al personaje femenino principal de esta nueva serie que se alejará de la medicina y girará en torno un parque de bomberos de Seattle. La serie, aún sin título, arrancará a partir de un episodio de la serie 'madre' a lo largo de 2018, seguramente cuando finalice la nueva temporada de 'How to Get Away With Murder'.

El actor y presentador Bradley Walsh podría convertirse en el próximo 'companion' de 'Doctor Who'El actor y presentador Bradley Walsh podría convertirse en el próximo 'companion' de 'Doctor Who'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.