FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿ACCIÓN EN EL SUR?

'Juego de Tronos' desvela el sorprendente título del 7x07 y se desatan todo tipo de teorías

Analizamos qué podría suceder durante el 7x07 de la serie de HBO, que cerrará la penúltima entrega de la serie ambientada en Poniente.

Por Mario RuizPublicado: Miércoles 23 Agosto 2017 10:44 | Última actualización: Miércoles 23 Agosto 2017 18:25

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651
Esta noticia contiene spoilers

La madrugada del 28 de agosto es la fecha marcada en rojo en el calendario para todo fan de 'Juego de Tronos'. El séptimo y último episodio de la temporada nos mostrará los últimos 81 minutos de esta entrega, y todos esperamos que estén la altura que merece la ficción de HBO, que ha sido muy criticada por su excesiva celeridad en sus últimos compases de temporada. Por el momento, conocemos el título que llevará: "The Dragon and the Wolf".

Jon Nieve en el tráiler del 7x07 de 'Juego de Tronos'

Jon Nieve en el tráiler del 7x07 de 'Juego de Tronos'

A la luz del mismo, y del tráiler que fue liberado nada más terminar el 7x06, son muchas las cosas que pueden podrían suceder. Aunque ya se ha desvelado que no se espera una gran batalla en esta season finale, podríamos aventurarnos y seguramente, acertar, al decir que el epicentro de la acción de este último capítulo tendrá lugar en el sur, donde Jon Nieve y Cersei Lannister se encontrarán, amén de muchos personajes más (Tyrion, Brienne, Theon, Jaime...).

Es difícil creer que este vaya a ser un encuentro amistoso, limitado únicamente al intercambio de impresiones y a acordar una tregua circunstancial para hacer frente a los Caminantes Blancos. La Reina de los Ándalos y los Primeros Hombres podría tener algún plan secreto que llevar a cabo, por lo que sonaría lógico que igualmente las espadas se cruzaran bajo el escenario de la ciudad romana de Itálica de Sevilla, lugar que acogerá el esperado encuentro.

¿Un título revelador?

Gusano Gris y los Inmaculados en el 7x07 de 'Juego de Tronos'

Gusano Gris y los Inmaculados en el 7x07 de 'Juego de Tronos'

Por otro lado, es difícil imaginar que con el título que lleva este 7x07, la identidad Targaryen de Jon Nieve no termine por salir a la luz. Aunque Daenerys no sale en el avance del episodio, bien podría encarnar ese dragón, aunque nosotros apostamos a que los animales que dan nombre a este capítulo tendrían que ver con otros personajes: Rhaegar y Lyanna, los padres de Jon. Y es que muchos han sido los que han especulado con un flashback que implique la presencia del progenitor del Rey en el Norte.

Los Inmaculados, una trama que todavía quedaba por cerrar, también tienen presencia en el tráiler. De esta forma, parece que la compañía de Gusano Gris obtendrá, finalmente, su correspondiente cierre. Todo sin olvidarnos del enfrentamiento fraticida en Invernalia, donde seguramente Sansa y Arya den por finalizado (de una forma u otra) su conflicto. Nosotros hemos querido recuperar la frase que Sansa dice en el segundo tráiler de la séptima temporada "el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive", por lo que auguramos un final feliz para las hermanas Stark junto a la muerte de Meñique.

El episodio más largo visto en la serie

Una silueta desenvaina en segundo tráiler de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Una silueta desenvaina en segundo tráiler de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Una de las apuestas que hacemos es que se producirá una de las más famosas teorías del universo de 'Juego de Tronos', el "Cleganebowl". Si bien ninguno de los hermanos aparece in situ en la promo del episodio, existe un fotograma de un tráiler de temporada que dibuja una silueta en Itálica que bien podría ser la de El Perro. Además, ¿Quién cree que Cersei no irá acompañada de su fiel defensor ser Gregor, a.k.a. La Montaña?

Si el episodio anterior, "Más allá del Muro", ya marcó un hito en cuanto a duración de la ficción de HBO, este se verá rápidamente rebasado en cuanto se emita este último, de 81 minutos de duración. "The Dragon and the Wolf" marcará el camino a la última temporada de 'Juego de Tronos', que solo contará con seis capítulos de los que ya se dijo que durarían casi como películas, refrendando así el sendero marcado por el tramo final de esta séptima entrega. No obstante, puede que para ello nos toque esperar incluso hasta 2019.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series