FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡AQUÍ HAY TEMA!

'Sálvame' desvela las iniciales de tres famosos que contrataron los servicios de Aitor Trigos

Estas tres personas son un concursante de 'Supervivientes', un futurólogo y un presentador de televisión.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Agosto 2017 11:42 | Última actualización: Miércoles 23 Agosto 2017 11:42

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Un concursante de 'Supervivientes' de las dos últimas ediciones, un vidente futurólogo y un famoso presentador son algunos de los miembros del sector televisivo que han contratado los servicios de Aitor Trigos para mantener relaciones sexuales con él. Un íntimo amigo de estos famosos, Daniel Vallejo, ha desvelado las iniciales de estas tres personas.

Daniel Vallejo desvela algunas iniciales en 'Sálvame'

Daniel Vallejo desvela algunas iniciales en 'Sálvame'

En 'Sálvame', ha asegurado que el concursante de 'Supervivientes' comienza por la letra "J", por lo que la cosa estaría entre Jorge Díaz, Juan Miguel o José Luis. Cuando ha llegado el turno al vidente futurólogo, Daniel Vallejo ha escrito la letra "R" en la pizarra, y los colaboradores no han tardado en pensar en uno: "El de los calzoncillos de leopardo" o "para acertar no hay que ser vidente" han sido algunos de los comentarios que se han podido escuchar.

Acerca del futurólogo, Vallejo ha asegurado que Aitor Trigos le ha contado algunos detalles acerca de sus encuentros: "Estuvo en varias ocasiones. Este si es verdad que no va a su casa, simplemente se ven en un sitio. Como unas termas. En Torremolinos". Tras esto, se dio paso a la inicial del presentador, la "J", para después admitir que "podría ser un nombre compuesto".

Daniel Vallejo asegura que ese presentador le dijo que "era muy gratificante, que el chico físicamente está muy bueno, que tenía buenos muslos, que anatómicamente está muy bien dotado, que le hacía sentir una señora". Tras estas declaraciones y con estas tres iniciales, la duda está sembrada y las especulaciones acerca de qué personas podrían ser no han hecho más que empezar.

Un presentador y colaboradora ejerce esta profesión

Daniel Vallejo ha asegurado que conoce a más famosos que ejercen o han ejercido la misma profesión que Aitor en su momento: "Uno ha sido presentador y colaborador, ha sido", ha asegurado. Además, ha querido compartir con los espectadores del programa la letra por la que empieza su nombre: La "E". Por otro lado, ha admitido que un "famoso actor de telenovela también ejercía, con chicos y con chicas", pero en este caso, no es español.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series