FormulaTV

TODO POR ALBA

'Sálvame': Monumental cabreo de Teresa Bueyes tras las acusaciones de Aurelio Manzano

Tras abandonar la defensa de Alba Carrillo, la abogada ha querido desentenderse del asunto en el programa y se ha mostrado segura de lo que dice.

Por Silvia SoleraPublicado: Miércoles 23 Agosto 2017 12:53 | Última actualización: Miércoles 23 Agosto 2017 12:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

La ex abogada de Fonsi Nieto y Alba Carrillo, Teresa Bueyes, decidió acallar los rumores y entró en directo en 'Sálvame' el martes 23 de agosto para aclarar una información del periodista Aurelio Manzano sobre ella. "Yo no dije que Fonsi sacara a su hijo de casa de Alba", afirmó tajante Bueyes. A través de una serie de mensajes enviados a la colaboradora Terelu Campos, la abogada reconocía que esta información estaba sacada de contexto, aunque después la ha negado rotundamente.

Teresa Bueyes y Alba Carrillo

Teresa Bueyes y Alba Carrillo

La tensión fue creciendo en el plató a medida que avanzaba la llamada telefónica, pero antes de que Teresa colgase, la presentadora Carlota Corredera quiso aclarar lo sucedido de una forma rotunda y clara: "Lo niegas rotundamente, pero a través de los mensajes que le estabas enviando a Terelu dices que esas palabras estaban descontextualizadas, es decir, que reconoces que podrías haberlas dicho en algún momento". Ante dicho planteamiento, Teresa, no dudó en contestar: "A lo mejor no me refería a esa cosa, quizá me refería al colegio".

"Jamás he escrito ese mensaje". Con estas palabras, la abogada quiso desentenderse y cerrar definitivamente el asunto, mostrándose muy segura de sus palabras y aclarando que en este caso quiso intervenir como amiga y no como abogada. Además, recordó la gravedad del asunto ya que en el tema hay implicado un menor de edad y quiso dejar muy claro lo que ha dicho en las mencionadas llamadas telefónicas: "En las conversaciones que he tenido con el señor Fonsi Nieto he reconocido que Alba es una madre ejemplar. Aurelio Manzano me llamó y sabe que he hablado fenomenal de todos".

Adiós, Alba

La abogada Teresa Bueyes decidió abandonar la defensa de Alba Carrillo días atrás; la repercusión mediática que ha tenido con este tema ha podido con ella y con su trabajo. Sin embargo, la abogada ha comprobado en la tarde de este martes 22 de agosto que el tema sigue estando a la orden del día, algo que no parece agradarle demasiado. Es por ello por lo que, en varias ocasiones, dejaba claro que no hablaría más del tema: "Se está hablando de algo que no se sabe. Punto y pelota. No tengo nada más que decir".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series