FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡EN PIE DE GUERRA!

Karmele Marchante estalla contra 'Sálvame': "Ha sido el peor y gran error de mi vida"

La periodista asegura que está "feliz de haber dejado ese sitio execrable".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Agosto 2017 13:24 | Última actualización: Miércoles 23 Agosto 2017 13:24

Tras un año fuera del programa, Karmele Marchante ha contado como es su vida después de dejar, de manera sorprendente, 'Sálvame', espacio en el que estuvo durante más de 7 años. La periodista asegura que en este momento se encuentra en un gran momento: "No solo estoy contenta, estoy feliz de haber dejado ese sitio execrable. Por fin he vuelto a resucitar, vuelvo a ser yo. Por fin la gente me conoce por lo que yo hacía antes de esta etapa, que ha sido la peor y el gran error de mi vida".

Karmele Marchante en 'Sálvame'

Karmele Marchante en 'Sálvame'

En una entrevista a Vanitatis, Marchante habla sin ningún tapujo de su salida del programa: "No hay un motivo principal por el que me fui de 'Sálvame', hay cincuenta motivos principales. La gente que veía aquel programa y lo que sucedía conmigo sabe muy bien por qué me fui", para a continuación admitir que ella no quiso despedidas: "Cuando tomé la decisión le dije a mi representante que me gestionara todo porque no quería volver ni hablar con nadie de ellos. Entonces me llamó uno de los directores, con el que me llevaba mejor, y me pidió por favor que fuera a despedirme de la audiencia".

Aun así, finalmente los directores querían reunirse con ella para que continuase, pero ella no quiso: "No me daba la gana ver a nadie ni hablar con nadie. Me daban asco". Además, Karmele Marchante asegura que nadie se ha vuelto a poner en contacto con ella: "Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Al contrario, no han vuelto a hablar de mí. De todas formas nunca veo el programa, tengo desintonizado Telecinco. No me interesa nada de Mediaset España. Me han llamado para trabajar en otros programas de la cadena y les he dicho que no, que no pienso volver a estar entre esas paredes".

No descarta una vuelta a la televisión

De su experiencia en 'Supervivientes' sí que tiene un gran recuerdo: "No existía 'Sálvame', por lo tanto fue una experiencia maravillosa y fui feliz en la isla. En 'Campamento de verano' ya sí estaba y fue un horror. Jamás he contemplado 'Gran Hermano VIP'", aun así, no descarta volver a la pequeña pantalla: "No me mato por salir en televisión. No levanto el teléfono para que me lleven a ningún plató. Ahora estoy dedicada al feminismo, al independentismo, a la masonería. Pero si me llamaran para programas relacionados con las mujeres, de corte político o social; es decir, lo que llevo haciendo toda la vida, no me importaría volver". En la actualidad, colabora para la revista Quién donde, ella asegura, puede "escribir de quien quiera, no de corazón cutre. Hago un corazón edulcorado y bonito, nada de personajes de tercera".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series