FormulaTV

MACHISTA

El comentario machista de un comensal de 'First Dates': "Si está buena, me da igual que no tenga cerebro"

El comensal se ha definido como "atractivo, sexy e inteligente, pero sencillo".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Agosto 2017 16:04 | Última actualización: Miércoles 23 Agosto 2017 16:04

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

'First Dates' es uno de los programas al que acuden personas de todos los tipos con el fin de encontrar su media naranja y, si no es así, al menos una buena amistad. Agustín es el protagonista de esta noticia por todos sus comentarios machistas sobre cómo debe de ser su pareja ideal, los cuales soltó riéndose ante la cámara.

Agustín, comensal de 'First Dates'

Agustín, comensal de 'First Dates'

"Soy guapo, atractivo, sexy e inteligente, pero a la vez sencillo, no soy un creído". Estas fueron las primeras palabras que dijo Agustín ante las cámaras del programa que presenta Carlos Sobera. Agustín es una persona muy deportista, cuya mayor afición es ir al gimnasio y salir a correr, por lo que decía que su chica también debe de ser deportista.

"Si tiene buen físico y no tiene cerebro, el cerebro ya lo irá recuperando", fueron las primeras palabras machistas de este comensal. Con estas palabras no se quedó a gusto y siguió diciendo: "Si tiene físico y está buena me da igual. Yo soy realista que es muy diferente a ser creído, porque si tienes un coche guapo aparcado, por qué tienes que decir que es feo si tú lo estás viendo".

Carmen Snake posa desnuda en Interviú

Carmen Snake ha sorprendido a todos con su sensual portada de Interviú. Además, la modelo ha sido elegida como una de la mejores stripper de España. Carmen también opta al Record Guinnes por la cantidad de metros de tela que extrae de su vagina. Snake ha dicho que el tema de las acrobacias vaginales es algo tabú para muchas personas, pero que las mujeres tienen vagina y para algo está.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series