FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVA TEMPORADA

'Mi casa es la tuya': Manuel Carrasco, Imanol Arias y Jorge Lorenzo, invitados de la nueva temporada

Estas tres personalidades se suman a la lista encabezada por Ana Torroja, Paz Padilla y Jesús Calleja.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Miércoles 23 Agosto 2017 18:32

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #61 de 1.977

  • 3

  • 1

Telecinco ha compartido un pequeño avance de 'Mi casa es la tuya' en el que se pueden confirmar nuevos rostros que visitarán el programa de Bertín Osborne. La nueva temporada ya está a la vuelta de la esquina y Bertín ya cuenta con nuevas personalidades que grabarán con él. Desde cantantes a deportistas pasando por cómicos e incluso modelos y actores.

Imanol Arias, Manuel Carrasco y Jorge Lorenzo, invitados de 'Mi casa es la tuya'

Imanol Arias, Manuel Carrasco y Jorge Lorenzo, invitados de 'Mi casa es la tuya'

Las nuevas confirmaciones que podremos ver en 'Mi casa es la tuya' son el piloto de motos Jorge Lorenzo, el actor Imanol Arias y el cantante Manuel Carrasco. El cantante que salió de 'Operación Triunfo' visitará la casa de Bertín donde hablarán de su paso por el talent show y cantará para toda la familia Osborne.

Jorge Lorenzo recibirá al presentador en su casa, donde charlarán de las motos, pero también tendrán conversaciones más intimas sobre el amor. Y por último el polifacético Osborne también entrevistará a Imanol Arias, uno de los actores españoles con un amplio curriculum que repasarán, al igual que de su futuro.

Invitados a 'Mi casa es la tuya'

Con estas últimas confirmaciones el programa ya cuenta con varias personalidades que pasarán un buen rato con Osborne. Las personas que esta temporada irán al programa de Telecinco son Jon Kortajarena, Paz Padilla, Juanes, Ana Torroja, Antonio Carmona, Jesús Calleja, Manuel Carrasco, Imanol Arias y Jorge Lorenzo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series