FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO A MONTEPINAR

'La que se avecina': Nacho Guerreros y Malena Alterio protagonizan un inesperado y emotivo reencuentro

Los dos actores, míticos de 'LQSA' y 'Aquí no hay quién viva' se reencuentran años después de la salida de Malena Alterio de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Agosto 2017 09:40 | Última actualización: Jueves 24 Agosto 2017 09:42

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Los reencuentros entre personajes televisivos parecen estar a la orden del día. Sin embargo, este no se lo esperaban ni sus propios protagonistas. Mientras la audiencia espera confirmaciones oficiales sobre el estreno de la décima temporada de 'La que se avecina', Nacho Guerreros ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que posa sonriente junto a Malena Alterio, con quien también compartió reparto en 'Aquí no hay quien viva'.

Nacho Guerreros y Malena Alterio junto a Mónica Valiente, del equipo de maquillaje de 'LQSA'

Nacho Guerreros y Malena Alterio junto a Mónica Valiente, del equipo de maquillaje de 'LQSA'

"¡Vaya reencuentro improvisado!", escribió el actor en la red social. Junto a los dos vecinos de Desengaño y Montepinar se encuentra Mónica Valiente, del equipo de maquillaje de la serie, quien también compartió la misma foto en su cuenta. "De esos días en que surgen cosas bonitas... Qué gusto tenerlos cerca", escribió la estilista.

El regreso de 'La que se avecina' y sus novedades

El pasado lunes 7 de agosto, 'La que se avecina' regresó a la pequeña pantalla con reposiciones de la anterior temporada en prime time, a modo de anticipo de la décima entrega, que tanto está haciendo esperar a sus seguidores. Los numerosos ajustes en la parrilla de Telecinco provocaron que la ficción de Montepinar haya tenido que retrasar su estreno en repetidas ocasiones.

A pesar de que en un principio tenía previsto su estreno en mayo, la ficción es ahora la principal apuesta de Telecinco en otoño. Su vuelta no está exenta de novedades, ya que se producirán notorias salidas en la plantilla, como las de Isabel Ordaz y Cristina Castaño, al tiempo que aparecerán nuevos nombres, como Laura Pamplona o Christian Sánchez, entre otros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series