FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CON MUCHAS SORPRESAS

Los actores de 'Juego de Tronos' dan nuevos detalles del final de la séptima temporada: "Va a ser épico"

Iain Glen, Richard Dormer y Kristofer Hivju, encargados de dar vida a ser Jorah, Beric Dondarrion y Tortmund, respectivamente, hablan sobre el 7x07.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 24 Agosto 2017 10:29 | Última actualización: Jueves 24 Agosto 2017 10:39

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.414 Ranking Juego de Tronos

  • 1.940

  • 2626
Esta noticia contiene spoilers

Solo quedan 81 minutos para que la séptima temporada de 'Juego de Tronos' finalice. "The Dragon and the Wolf" será lo último que podremos ver de la ficción de HBO hasta dentro de, seguramente, más de un año, y a juzgar por su tráiler vendrá con emociones de las fuertes. Las Casas Stark, Lannister y Targaryen podrían coincidir por vez primera en un mismo espacio, lo que significa que muchos de los actores que han estado rodando todos estos años por separado confluirán por primera vez en escena.

Jorah Mormont y Jon Nieve durante el 7x06 de 'Juego de Tronos'

Jorah Mormont y Jon Nieve durante el 7x06 de 'Juego de Tronos'

"Fue realmente surrealista", explica Iain Glen, actor que da vida a ser Jorah Mormont. "Creo que es difícil para los aficionados apreciar lo disipados y separados que hemos estado en el transcurso de siete u ocho años", ha contado el intérprete sobre la producción, que ha llegado a realizarse de forma simultánea en España, Croacia e Irlanda. "La razón por la que estamos empezando a agruparnos y todos empezamos a ser parte de los mismos argumentos es porque el fin está cerca", concluye Glen.

Parece así, que se antoja difícil que todos los personajes de la serie de HBO salgan con vida de este 7x07. Aunque no todo podría estar centrado en la trama de la capital, pues cerca del Muro todavía se halla un Beric Dondarrion que se encuentra en su última vida tras la muerte de Thoros de Myr. "Es el último episodio, así que las cosas realmente van en aumento, va a ser realmente épico, vas a desear que estuvieras viéndolo en una enorme pantalla de cine", ha señalado Richard Dormer, actor que interpreta al siervo del Señor de Luz.

Tortmund lo define como "interesante"

Por su parte Kristofer Hivju, Tortmund Matagigantes en la ficción de HBO, se ocupa de poner los dientes largos a los fans de 'Juego de Tronos'. "Va a ser interesante, puedo decirte eso", adelanta el actor sobre el 7x07. No es mucha información, pero después de haber visto grandes batallas en apenas seis episodios, seguro que la famosa serie sobre la historia de Poniente nos reserva alguna sorpresa como remate final a la temporada.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series