FormulaTV

NO DECEPCIONARÁ

Miguel Ángel Silvestre, sobre el final de 'Sense8': "Va a cumplir las expectativas"

El actor también habló sobre la tercera temporada de la serie, además de su participación en 'Narcos'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Agosto 2017 11:09

Serie relacionada

Sense8

Sense8

2015 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 24 capítulos

Ciencia ficciónDramaLGTB

8,0

Popularidad: #352 de 3.439 Ranking Sense8

  • 15

Tras la cancelación de 'Sense8' después de estrenar su segunda temporada, Netflix anunció de forma inesperada su regreso con un episodio final de dos horas, que prevé su emisión en 2018. Esta ficción supuso el salto a Hollywood para Miguel Ángel Silvestre, encargado de dar vida a Lito Rodríguez, uno de los ocho "sensates" interconectados. El actor tuvo unas palabras para The Hollywood Reporter, donde habló del regreso de la serie.

Miguel Ángel Silvestre en una escena de 'Sense8'

Miguel Ángel Silvestre en una escena de 'Sense8'

"Todos esperábamos volver, y fue entonces cuando nos dieron la noticia. Nos dieron un renacimiento", declaró a la cabecera estadounidense. "Lana Wachowski está escribiendo algo que va a cumplir las expectativas de los seguidores, porque se lo merecen", aseguró. "Nos pilló por sorpresa, pero es algo muy bonito que nos ha pasado a todos", continuó.

Tomando el relevo como showrunner a su hermana Lilly a partir de la segunda temporada, Lana Wachowski anunció además que se encontraba trabajando en una tercera temporada, independientemente de si Netflix le da o no la luz verde. "No puedo esperar a verla y preguntarle un millón de cosas, pero no sé si querrá responder", dijo Miguel Ángel Silvestre entre risas. "Tiene demasiadas cosas en la cabeza", añadió.

Sobre su participación en 'Narcos'

Tras su estelar aparición en 'Sense8', Miguel Ángel Silvestre ha pasado también a formar parte del reparto de 'Narcos'. Interpretando a Franklin Jurado, que se dedica al blanqueo de dinero, Silvestre ha tenido sus propias palabras sobre su participación en la serie de Netflix. "Lo interesante de mi personaje es que era un huérfano que ganó un concurso de matemáticas, por lo que el cartel de Cali pensó: "Este chico puede sernos útil", declaró.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series