FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¿ENCASILLADA?

Rocío Madrid confiesa su gran drama: "Me ofrecían realities o desnudarme y yo lloraba amargamente"

La actriz reconoce haber dicho que no a 'El programa de Ana Rosa' para no verse "en una mesa camilla hablando de realities o de los zapatos de Letizia"

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Agosto 2017 10:14 | Última actualización: Jueves 24 Agosto 2017 15:23

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #386 de 2.093

  • 1

Llevábamos años sin saber de ella en la televisión, concretamente desde 2013, cuando fue participante de 'Expedición imposible' en Cuatro. A pesar de que también intervino en 'Amar en tiempos revueltos', lo cierto es que Rocío Madrid es recordada por ser una de las caras más importantes de 'Crónicas marcianas', el programa que la dio a conocer allá por 2001 hasta el cierre del programa en 2005.

Rocío Madrid en 'Me lo dices o me lo cantas'

Rocío Madrid en 'Me lo dices o me lo cantas'

Ahora ha vuelto a la cadena que la vio saltar a la fama, Telecinco, con 'Me lo dices o me lo cantas' y por ello ha concedido una entrevista a Lecturas en la que Madrid nos cuenta que no lo ha tenido fácil durante estos años: "Lo que no puede ser es que un señor con poder para colocar a alguien diga: "No, la de 'Crónicas marcianas' está muy pasada". Una chica se pone de moda, la queman y a la basura", se lamenta Rocío Madrid. "Es muy duro que tu representante te diga que hay un casting que te va perfecto, pero que el director no quiere ni oír hablar de tu nombre", denuncia la actriz.

Para ella, es muy injusto que le cerrasen muchas puertas como si hubiera hecho algo malo. Sin embargo, afirma que, a pesar de no tener un hueco en televisión, el mundo de la interpretación ha sido lo que le ha dado de comer durante este tiempo, ya que ha participado en importantes producciones teatrales como 'The Hole 2'. La actriz reconoce que, si hubiera aceptado participar en 'El programa de AR', habría tenido trabajo y más popularidad pero, para ella, lo mejor era irse a la cama satisfecha: "Me veía en una mesa camilla hablando de un reality o los zapatos de Letizia y se me caían las lágrimas", lamenta.

Su negativa a muchos proyectos

La actriz confiesa que, a pesar de haber trabajado muy duro durante estos años "si no sales en la televisión no haces nada". Además, afirma haberse negado a participar en 'Gran Hermano VIP', 'Supervivientes' o haber posado desnuda en alguna revista: "Daba las gracias pero lloraba amargamente. ¿Por qué pensaban en mí solo para eso?", se pregunta. Pero parece que esta dura etapa ya ha terminado. Y no solo por su participación en 'Me lo dices o me lo cantas', también la vimos convertida en un personaje de los 80 para 'El Ministerio del Tiempo'. Sin duda, síntoma de que Rocío Madrid volverá a estar muy presente en televisión.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series